MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD organiza talleres para las Oposiciones de Policía Nacional

 

Talleres Oposiciones Policía Nacional MasterD Madrid

¿Estás pensando en prepararte para la próxima convocatoria de Policía Nacional y no sabes cómo empezar? ¿No conoces las pruebas que integran la oposición y no sabes cómo preparártelo? En la delegación de MasterD Madrid preparamos a alumnos para las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, entre ellas, las de Policía Nacional. Nos avalan más de 17 años de experiencia formando y preparando a alumnos para oposiciones y queremos seguir ayudando a más personas a cumplir sus metas profesionales.

En primer lugar, antes de prepararnos una oposición (en este caso las de Policía Nacional), debemos considerar aquellas pruebas que integran dicha oposición. Para Policía, encontramos diferentes pruebas que se dividen en: físicas, teóricas y aptitudinales. En las pruebas físicas, hay cuatro ejercicios (tanto para mujeres como para hombres). Serán necesarios superar estos ejercicios para pasar a la segunda fase. Desde el Campus virtual (nuestra metodología de estudio y soporte digital de apoyo para los alumnos) ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestro preparador físico Luis Maicas, con el cual puedes realizar un test de nivel físico para saber tu nivel; material multimedia para obtener más información sobre las pruebas físicas o, incluso, la posibilidad de realizar un plan de entrenamiento para prepararte para esta primera prueba. Todo ello disponible para nuestros alumnos MasterD.

Por otra parte, una vez superadas las pruebas físicas, es turno de las pruebas teóricas. Estas constan de dos partes: un examen tipo test con varias opciones de respuestas y un examen de ortografía donde se evalúan las capacidades ortográficas del aspirante. Tanto una prueba como otra, el alumno puede prepararlas a través de nuestros talleres y sistemas de evaluación continua. Por último, en la tercera fase vienen las pruebas aptitudinales, las cuales se refieren a las habilidades que posee el candidato para superar diversas pruebas como psicotécnicos, entrevista personal y reconocimiento médico.

Desde el Grupo MasterD no solo damos importancia a la adquisición de conocimientos, sino también a la adquisición de capacidades y habilidades para superar las diferentes fases de la oposición. Y todo ello es lo que tratamos de hacer en nuestros talleres. Algunos ejemplos de talleres son:

  • REALIZACIÓN Y EXPLICACIÓN TEST DE PERSONALIDAD
  • ELABORACIÓN Y CORRECCIÓN DE EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA
  • CONSEJOS PARA LA REALIZACIÓN DE EXAMEN TIPO TEST
  • MARATÓN DE PSICOTÉCNICOS

El éxito no consiste en vencer siempre sino en no rendirse nunca” y desde MasterD lo sabemos. Queremos ayudar al opositor de Policía en su camino para afrontar las diferentes pruebas y, por ello, proporcionamos todos los recursos y herramientas a nuestro alcance para que nuestros alumnos sean los mejores candidatos. Y tú ¿a qué estás esperando para empezar?

 

2 respuestas a MasterD organiza talleres para las Oposiciones de Policía Nacional

Carla

18 de Mayo 2015
¿Los talleres para las oposiciones al cnp solo se van a realizar en Madrid y los que estamos en la sede de Barcelona?

Marta Alos

19 de Mayo 2015
Buenos días Carla

Te recomiendo que te pongas directamente en contacto con tu preparadora, seguramente que habrá talleres, pero ella te podrá informar mas detalladamente de las fechas que tengan previstas.

Un saludo
 
 

Nuevo comentario: