Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Técnicas de Innovación Educativa

Técnicas innovación educación

 

Como maestros nos enfrentamos, en nuestro día a día,  con alumnos que nos pondrán a prueba, que nos exigirán innovar, con ganas de que los motiven y que las clases sean algo más que una clase magistral.

 

Ser un excelente maestro significa, a día de hoy,  demostrar las mejores técnicas de innovación educativa en el aula.

 

Innovar en educación es fomentar la creatividad, es elegir y poder equivocarse con el planteamiento, es cambio y en definitiva plantear alternativas para salirnos de una metodología prefijada y que en muchas ocasiones puede contribuir al fracaso escolar.

 

Desde MasterD ¿qué ofrecemos a nuestros alumnos y cómo los preparamos para que demuestren sus mejores técnicas de innovación educativa?

 

A lo largo del mes de enero, y en sucesivos meses,  les propondremos una temática. Basándose en esta temática, les pediremos que nos remitan actividades innovadoras (acordes a la etapa educativa para la que opositan) demostrando de qué forma la trabajarían con sus alumnos.

 

Estas actividades nos las remitirán en formato vídeo, de manera que además de valorar su capacidad para trabajar determinados contenidos con los alumnos, y ver de qué forma los trabajan, también podremos analizar su forma de transmitir estos contenidos ( exposición oral) preparando así a nuestro alumno para el momento de enfrentarse al tribunal el día de la oposición.

Por MasterD

1 respuestas a Técnicas de Innovación Educativa

28 de enero del 2016

La innovación educativa es clave para poder defirnir procesos didácticos más ricos y dinámicos. Mucha suerte con la iniciativa.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: