Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Tu futuro como Auxiliar Administrativo más cerca

Cuando piensas en tu futuro, ¿sabes qué camino seguir? Si tienes claro que lo que quieres es disfrutar de un trabajo estable y con un buen sueldo, lo que debes hacer es superar las oposiciones a Auxiliar Administrativo con MasterD

En MasterD sabemos que cuando piensas en tu futuro  te preocupa lo difícil que es hoy en día encontrar trabajo y más aún trabajo fijo. Por eso hemos pensado para ti una interesante opción de futuro que te contamos en exclusiva en el siguiente audiovisual.

Te proporcionamos un seguimiento personalizado a través de nuestro equipo de tutores y entrenadores, recursos audiovisuales y multimedia e incluso simulacros de las pruebas oficiales a las que tendrás que hacer frente en la oposición. Todo lo que necesitas para que unido a tu esfuerzo te permita alcanzar tu sueño: convertirte en auxiliar administrativo.

Además, tienes la posibilidad de obtener dos títulos acreditativos de puntos en las oposiciones y podrás realizar cursos informáticos de forma gratuita a través de nuestro campus. ¡Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece MasterD!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: