Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Ya somos miembros de honor de la Fundación Down

Tal y como os comentábamos la semana pasada, MasterD ya es miembro de honor de la Fundación Down. Hasta la fecha, hemos trabajado con ellos en 3 proyectos diferentes: “Parents of Down”, “Vino solidario” y, el más reciente, “Podemos ayudarnos”, a través del cual algunos miembros de la Fundación se han formado con nosotros y han hecho prácticas en nuestra sede de Zaragoza.

Recogimos el galardón el pasado día 10 de Noviembre en la IV Gala de empresas que se celebró en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Durante las 2 horas que duró el acto vimos el trabajo que están haciendo el grupo de adultos de la Fundación. Fue muy emotivo ver cómo ellos recogían los diplomas homenajeando la labor que desarrollan cada día en diferentes empresas, entre ellas, en la nuestra.

Subio al escenario a recoger el premio Jesús Gómez Laguna, director de MasterD. En palabras de Jesús Gómez este reconocimiento ha supuesto una alegría para todos y, a partir de ahora, un compromiso.
 
Las empresas que recibieron una distinción fueron: Scorpio 71 y Zentrum Clip. También agradecieron el trabajo con sus correspondientes galardones a 6 empresas: Alcampo, Ágreda automóvil, BBK, DABA S.A., Palafox hoteles y Zaragoza Vivienda. No fuimos los únicos en ser nombrados miembros de honor de la fundación. También recibió este galardón, la responsable de comunicación externa de Simply, Cristina Joven. Una de las chicas que recibió un diploma se acercó a nosotros y nos dijo que su padre le había dado un abrazo después de entregarle el diploma. Por eso y porque, como todos, se merecen trabajar, vale la pena la colaboración que hemos tenido y la que seguiremos desarrollando. En MasterD no nos cansaremos de decir: Gracias Fundación Down.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: