MasterD dispone de una gran oferta formativa: más de 170 cursos de todas las áreas

Ortega y Gasset

En MasterD tenemos más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Nuestro profesorado cuenta con titulaciones universitarias y con la experiencia docente necesaria para garantizar a nuestros alumnos el éxito en oposiciones de cualquiera de nuestras áreas.

Contamos con 22 centros y academias de oposiciones en las principales ciudades del territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Vigo, etc.

En MasterD preparamos las pruebas para todas las áreas de empleo público: sanidad, educación, administración, justicia, hacienda y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

MasterD también te da la posibilidad de preparar oposiciones a distancia: nuestra metodología innovadora te permite preparar tu temario online con la ayuda de un tutor personalizado, el cual se asigna a cada alumno. Podrás obtener el temario descargándolo directamente de nuestro Campus Virtual y el tutor asignado te ayudará a preparar todos los temas y evaluará tus ejercicios y tu evolución. Podrás contar, siempre que lo necesites, con la ayuda de tus profesores para lograr superar todas las pruebas con éxito.

La razón de ser de MasterD es proporcionar a sus alumnos formación de calidad. Por este motivo, es muy importante conocer cuáles son las opiniones sobre MasterD que tienen nuestros alumnos. Ayudamos a los opositores a alcanzar su sueño, desarrollarse como profesionales y obtener la materialización de su éxito: obtener un puesto de trabajo.

Oposiciones Administrativo, Justicia y Hacienda con MasterD

Oposiciones Cuerpos de Seguridad con MasterD

Oposiciones Servicios de la Salud con MasterD

Oposiciones Educación con MasterD

Oposiciones Otras oposiciones y titulaciones con MasterD