MasterD dispone de una gran oferta formativa: más de 170 cursos de todas las áreas

En MasterD llevamos más de dos décadas formando a profesionales. Nuestros docentes y especialistas disponen de la experiencia y las titulaciones universitarias necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades profesionales que les permita acceder o mejorar su situación en el mercado laboral. El objetivo de los cursos de MasterD es acercar a sus alumnos al éxito profesional.

Contamos con academias y centros de formación en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Vigo, etc.

En MasterD disponemos de estudios relacionados con las principales áreas de empleabilidad: Renovables, Mantenimiento, Automoción, Informática, Veterinaria, Creativas, Audiovisuales, Hostelería, Sociosanitaria, Bienestar y deporte, Educación y Administración.

MasterD, a través de su Formación Abierta, te da la posibilidad de formarte a distancia. Nuestra innovadora metodología te permite preparar tu temario online con la ayuda de un tutor personal, el cual se asigna a cada uno de los alumnos. El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Virtual y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu evolución. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para superar con éxito tus estudios.

La razón de ser de MasterD es proporcionar a sus alumnos formación de calidad. Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su sueño: desarrollarse como profesionales y materialización su éxito en un puesto de trabajo.

Hostelería y Turismo

Mantenimiento Industrial

Veterinaria

Informática

Audiovisuales

Creativas

Sociosanitaria

Educación

Renovables

Administración

Automoción

Bienestar y Deporte