Nos adaptamos a ti, en todo momento TÚ ELIGES

Teléfono de información 900 30 40 30
Acceso a la Universidad mayores 25

Acceso a la Universidad mayores 25

¿No estarás pensando en volver a estudiar, retomar lo que no pudiste o no quisiste seguir? El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de Master-D facilita el inicio de estudios universitarios a todos los interesados que abandonasen sus estudios por una u otra causa.

El Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece que las personas mayores de 25 años de edad que no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso podrán ingresar directamente en la universidad, mediante la superación de la prueba de acceso.

Como desarrollo del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, las universidades organizan las llamadas Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas pruebas se realizarán anualmente.

Se pueden presentar a estas pruebas de acceso a la Universidad las personas, de cualquier nacionalidad, que tengan 25 años o los cumplan antes del 1 de octubre y no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso.

 Preparación en todas localidades

Es importante saber en qué universidad se quiere realizar la carrera y las opciones que dicha universidad presenta ya que cada universidad realiza sus propias pruebas de acceso. Está compuesto por dos pruebas, una común y otra específica. La prueba específica se estructura en asignaturas obligatorias y en asignaturas optativas.

Este curso de preparación del acceso a la Universidad para mayores de 25 años te capacita para superar dichas pruebas y que consigas entrar en la Universidad para realizar los estudios que desees.

Master-D pone a tu alcance los profesionales más cualificados, un material didáctico muy completo y el exclusivo sistema de estudio, P 8.10, que garantiza notas iguales o superiores a 8 sobre 10. Con este curso podrás realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas (excepto UNED, Las Palmas y La Laguna).

Aquí puedes ver el caso de Guillermo, alumno de MasterD que nos cuenta como ha superado sin problemas el acceso a la Universidad con MasterD.

requisitos Acceso a la Universidad mayores 25

  • Pueden presentarse a las pruebas los mayores de 25 años (o los que cumplan esta edad antes del 1 de octubre del año en el que se celebran dichas pruebas) que no tengan la titulación exigida para ingresar en la Universidad.
  • No pueden presentarse a las pruebas quienes tengan aprobado:
    • Selectividad o equivalente (COU antes del curso 1974/75, Preuniversitario, Bachillerato de planes anteriores al de 1953, Bachillerato LOE).
    • Estudios de FP, 2.º grado.
    Ver todos

personal docente masterd

  • Amelia Jaulín

    Orientadora. Titulada universitaria. 15 años de experiencia en la educación ...
  • Beatriz Peribáñez

    Profesora. Doble titulada universitaria. Experta en oposiciones de educación y en la ...
  • Marimar Menés

    Profesora. Doble titulación universitaria. Amplia experiencia en la formación ...
Ver todos

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Acceso a la Universidad mayores 25

Estudios mínimos: No requeridos

ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON:

  • Clases en directo

    Sesiones en directo con tu profesor
  • Actividades en tu centro

    Grupales e individuales
  • Simulacros de examen

    Similares a los exámenes oficiales
  • Nos adaptamos a tus necesidades

    Preparamos todas las vías de acceso
  • Preparación del inglés

    Completamente gratis al matricularte
Compartir:
Solicitar Información