Bárbara Ibáñez

Profesional del mundo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en los departamentos de Selección y Formación y Desarrollo. Experta en el entrenamiento de habilidades (comunicación, liderazgo, comerciales).

Emeterio Diez

Emeterio Diez Puertas es Doctor en Investigación en Comunicación por la Universidad Carlos III, Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense, Licenciado en Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid. Ha publicado más de treinta artículos sobre cine, televisión, literatura y teatro en monográficos y revistas especializadas. Como historiador de cine, es autor de Historia del movimiento obrero en la industria española del cine (1931-1999), El montaje del franquismo: la política cinematográfica de las fuerzas sublevadas e Historia social del cine en España. En la actualidad es responsable del Gabinete de Comunicación y Publicaciones de la RESAD e imparte docencia en la Universidad Camilo José Cela, y Exitae, siendo autor de los manuales Narrativa Audiovisual: la escritura radiofónica y televisiva y Narrativa Fílmica: escribir para la pantalla, pensar la imagen.

Isidro Rodrigo

Director Docente. Licenciado en psicología, experto en desarrollo personal y RRHH en empresas de ámbito internacional.

Mª José Lorente

Titulada universitaria, en gestión y administración de empresas. Más de 20 años en la gestión docente. Especialista en planificación y seguimiento académico.

Carlos Pla

Coordinador del área de música de MD Escuela Profesional Audiovisual

Mónica Álvarez

Licenciada en Ingeniería, con más de 10 años de experiencia en el campo de la docencia y la coordinación de equipos de trabajo. Apasionada del mundo audiovisual, siempre como hobby, traslada su experiencia a este campo. Junto a profesionales del sector, se encarga de diseñar los programas y coordinar las actividades y docentes del área Audiovisual de Exitae.

Pedro Palacios

Productor Ejecutivo con mas de 16 años de experiencia en cine y TV, así como en formación para el sector.