MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

230 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Belén ha conseguido plaza tras aprobar las oposiciones justicia en Master D: "Tomándomelo muy en serio y dedicándole un mínimo de 5 horas diarias; de no haber sido así no lo hubiese conseguido”. "Muy agradecida, tanto con los profesores de justicia de Master D, que siempre han atendido mis dudas y a los cuales he llamado para agradecerles su labor, como con el apoyo que le tenido en Master D Coruña".

Ver opinión de Belén sobre Master D

opiniones de exitae foros

Opinión de

Me habían hablado muy bien de la academia, la valoración está siendo muy positiva y por su puesto la recomendaría.

 

Ver la opinión de Ana y Laura, alumnas de MasterD Oviedo

opiniones de exitae foros

Opinión de

Después de presentarme a dos convocatorias y no haber pasado los psicotécnicos, conseguí plaza gracias a los entrenadores del centro MasterD Vigo.

 

Conoce el caso de Cristian, alumno de MasterD Vigo

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

"El Curso de Cocina y Restauración de MasterD ha cumplido con mis expectativas, porque aprendes todo lo necesario para poder trabajar en un cocina. Sin los conocimientos del curso, sería imposible".

Además, el alumno de MasterD Murcia ha realizado sus prácticas formativas en el único establecimiento con Estrella Michelín en Murcia, el Restaurante Cabaña Buenavista del chef Pablo González-Conejero. "Es muy bonito, sentí un auténtico subidón cuando me lo dijeron", explica José cuando le confirmaron su contratación.

Entrevista completa a José, alumno de MasterD Murcia.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Yo estoy en máster d en Canarias para la oposición de gestión procesal y estoy aprendiendo muchísimo lo que ocurre es que tienes que dedicarle tiempo y ver las clases online y ir a la delegación y hacer los test y no darse por vencido. La academia pone los medios tu las ganas y el esfuerzo