MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

190 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae twitter

Opinión de

Nuevas metas. Preparar Oposiciones. Con la ayuda de @masterd y muchas ganas...Vamos!

¡Síguenos en Twitter!

opiniones de exitae blog

Opinión de

Es la primera vez que asisto a un taller, al principio me he sentido un poco perdida, pero poco a poco me he integrado. Me ha gustado que haya ido en parejas, ya que así me puedo apoyar en la otra persona y aportar puntos de vista diferentes y conseguir un trabajo más completo.  Este taller me ha servido de guía para comenzar con mis estudios y planificarme. Me he sentido muy cómoda y ahora me siento menos agobiada...

Ver artículo de Miren, de Master D Burgos

opiniones de exitae foros

Opinión de

"En mi experiencia con MasterD Jerez, en Benalmádena (2011) fue la primera oposición a la que me presenté, aprobé las tres pruebas. Después en el Puerto de Santa María (2012) , aprobé el tipo test y en Chiclana (2013), aprobé el 1ª ejercicio."

 

"En los tipos test no he tenido problemas en ninguno de los exámenes a los que me he presentado, por lo cual es obvio que me preparan muy bien en MasterD Jerez. El Campus Virtual de MasterD, los profesores y entrenadores del centro han sido fundamentales para mí. Además los casos prácticos en

opiniones de exitae blog

Opinión de

Hasta ahora son dos módulos los que llevo estudiados, no he tenido grandes problemas, ni de programación, contenidos, profesorado, temporalización. Cuando la información sea mayor me imagino, que será recordar y asimilar el gran número de contenidos lo más frescos posibles para el día del examen.

 

Debo comentar que el contenido de los módulos como el de las unidades didácticas está muy completo, con videos, con enlaces a páginas, bibliografías como el libro blanco de la Atención Temprana.

11/11/2015

opiniones de exitae blog

Opinión de

 Si no puedes ver una clase en directo, no pasa nada porque tengo la oportunidad de verla grabada. Por ejemplo, la de las pruebas físicas no tuve la posibilidad de verla el día que lo emitieron así que me apunté para la próxima.

Ver opinión de Pedro, alumno de MasterD Madrid, que superó las pruebas físicas de Policía Nacional