MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

202 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Tengo una opinión positiva acerca de MasterD, ya que, tenéis una atención rápida y muy comunicativa. Además está bien empleado cada curso, en mi caso Secretariado Médico, tanto el teórico como la integración a las prácticas.

Un saludo cordial,

opiniones de exitae foros

Opinión de

Me ha gustado mucho el curso, se hace muy ameno, ademas está todo muy bien explicado. seguro que repetiré. gracias por todo (Curso de Ingles A1)
opiniones de exitae foros

Opinión de

Estoy cursando Operaciones básicas de pisos en alojamientos, desde el principio todo ha ido muy bien, gracias a la planificación y atención del Entrenador Técnico Daniel. Sobre todo me gusta el nivel de exigencia que me pidió para lograr mi objetivo y así poder una vez que termine conseguir un puesto de trabajo mejor del que actualmente tengo.

Tanto el temario como las pruebas que cada semana me hace evaluarme de lo estudiado me ayuda a comprender y entender mejor todo lo que engloba dicho curso.

También gracias a Masterd por las facicilades en la plataforma de trabajo y el temario que incluye el curso. Ya estoy terminando y la verdad que ya tengo ganas de poder encontrar ese ansiado puesto que me ayudara a mejorar. 

Laura, Alumna de MasterD Pamplona

opiniones de exitae foros

Opinión de

El curso que he realizado, FP Técnico en emergencias sanitarias me ha parecido bien diseñado y actualizado, con manuales de calidad que me han sido realmente de ayuda para poder superar con éxito las pruebas libres oficiales del título TES. He conocido compañeros opositores que usaron otros manuales y me indicaron que no se ajustaron bien a los contenidos de preparación de las pruebas, pero yo acerté desde el principio al haberos elegido. Destacaría como herramienta de gran ayuda para superar los exámenes oficiales, la plataforma virtual, (Por cierto, el cambio a la nueva plataforma de formación on-line ha sido espectacular respecto a la anterior que yo había conocido al comenzar el curso). Finalmente, el seguimiento de los tutores, las clases presenciales en el centro MASTERD de Málaga y el servicio de prácticas, fueron gestionados muy eficazmente y me parecieron muy interesantes para mi desarrollo profesional.
opiniones de exitae foros

Opinión de

En MasterD, toda la parte teórica es muy importante y enriquecedora, pero las prácticas han sido lo que más me ha gustado. Si antes me gustaban los animales, ahora siento pasión por ellos. ¡Recomiendo formarse con MasterD!