MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

215 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae blog

Opinión de

Yo quería un centro que pudiera ser a distancia. La primera opción que ví a través de Internet fue MasterD. Vine al centro de Madrid a informarme y, al poco tiempo, me matriculé. Gracias a la planificación que me pusisteis, me adapté muy bien y me sirvió mucho para la organización. Yo puedo venir al centro cuando quiera y modificarlo cuando tenga algún inconveniente.

Ver entrvista de Silvia en OpinionesMasterD.es

opiniones de exitae foros

Opinión de

Elegí MasterD poque con respecto al contenido es la que más me gustaba y motivaba. Los materiales son geniales. Los temas están muy resumidos. Muy estructurados, fáciles de comprender y ordenados por carpetas. Una gran ayuda. Los materiales son la base de todo. Es fundamental que estén bien hechos.

Ver opinión de Inmaculado sobre MasterD Jaén

opiniones de exitae blog

Opinión de

Vuestro sistema de preparación y seguimiento me ayuda a marcarme los objetivos e ir avanzando de una manera ágil y eficaz y la motivación es esencial para esto

Lúa consiguió aprobar las oposiciones de eduación preparándose en MasterD, lee la noticia entera aquí

opiniones de exitae blog

Opinión de

Elegí MasterD Granada para prepararme por la forma de trabajo, ya que mi lugar de residencia es bastante lejano de Granada y este sistema me permite estudiar a través del campus, ver las clases en directo y preguntar dudas y no tengo que desplazarme tanto. 

Los talleres son muy útiles, a mi me sirven para mejorar, ya que los de ortografía, cálculo los tenía muy olvidados y los necesito para la oposición, técnicas de estudio, habilidades, también me han venido muy bien.

Ver opinión de Alejandro, alumno de MasterD Granada

opiniones de exitae foros

Opinión de

La segunda y definitiva opción fue MasterD por referencias de amigos y conocidos que ya habían preparado alguna oposición con vosotros y las señas fueron buenas. La verdad que la metodología empleada por MasterD me parece buena y fácil de usar. los profesores atienden en un período breve de tiempo las dudas que se le plantean y de manera excelente ya que son profesionales de la Abogacía y están al tanto de todas las reformas de las leyes que nos afectan en cuanto al temario. Hay un buen número de tests para repasar los diferentes temas. Y el seguimiento de cada tema es  muy efectivo, un breve recordatorio de los distintos puntos, videos aclaratorios, etc....En fin, la respuesta a la pregunta de si la metodología cumple mis expectativas es....SÍ, totalmente.

Opinión de Silvia sobre MasterD completa