Oposiciones de Infantil

Todos los años se convocan

plazas de educador infantil

en todas las CCAA

Infórmate sin compromiso

Oposiciones de Infantil

¿Quieres preparar las oposiciones de educación infantil? En MasterD te lo ponemos fácil, ya que contamos con temarios actualizados a las oposiciones de educación infantil de cada comunidad, entrenadores y preparadores personales. ¿A qué esperas para conseguir tu plaza? Infórmate ya sobre las oposiciones de educación infantil.

Según datos publicados por el instituto nacional de empleo, los titulados de formación profesional en el grado superior de educación infantil, son los que antes consiguen trabajar gracias a su formación. Para ser técnico superior en una escuela infantil hay que presentarse a las oposiciones.
Los exámenes para estas plazas de técnico superior en educación infantil suelen ser por el procedimiento de concurso-oposición y se convocan por los ayuntamientos, diputaciones o consejerías de educación, a lo largo de todo el año. El trabajo principal del técnico superior en educación infantil en las escuelas infantil es fomentar el desarrollo global del niño. Un trabajo vocacional y con un gran futuro profesional.

Prepárate y trabaja en guarderías públicas de tu localidad


En MasterD preparamos todas las convocatorias que se publican para los técnicos superiores en educación infantil con un seguimiento personalizado adaptado a las necesidades y circunstancias de cada alumno. Nuestra experiencia de 20 años preparando opositores con éxito son el mejor aval que te podemos ofrecer.

Leer más