Curso de auxiliar administrativo

¿Quieres trabajar de auxiliar administrativo?

El curso de auxiliar administrativo te prepara para poder realizar el trabajo de un auxiliar administrativo. MasterD te ayuda a aprender todo lo relacionado con la organización y gestión de empresa y a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente.

La preparación que vas a recibir te capacita para desempeñar labores propias de un auxiliar administrativo, desde el registro, procesamiento, archivo y transmisión de información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, a la gestión nanciera-contable y a la gestión de personal, pasando por el tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y/o informáticos. 

La duración total del curso de auxiliar administrativo es de 800 horas, que corresponden a 32 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

Certificado profesional ADG308_2

Te preparamos para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad: Actividades de gestión administrativa (ADG308_2).

Este curso te permitirá desarrollar un trabajo clave en todas las empresas. El auxiliar administrativo es un profesional que trabaja generalmente en colaboración estrecha con el jefe y que trabaja en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o finanzas.

A través de nuestra metodología guiada te resultará más fácil adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo de auxiliar administrativo correctamente. Además podrás acceder al campus virtual donde encontrarás información ampliada y contarás con el apoyo de los tutores y preparadores que te ayudarán en todo lo que necesites.

Temario curso auxliar administrativo

El temario de este curso de auxiliar administrativo se compone de 7 bloques formativos que se desarrollan en varios temas.

Prácticas de auxiliar administrativo

En MasterD colaboramos con más de 6.000 empresas de diferentes sectores en las que podrás realizar prácticas de auxiliar administrativo y poner en práctica todos los conocimientos del curso. Además también contamos con una bolsa de empleo con numerosas ofertas de empleo de administrativo para ayudarte en la inserción laboral tras tu formación con nosotros.

te informamos sin compromiso

Curso de auxiliar administrativo

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información