Curso de auxiliar administrativo

El curso de auxiliar administrativo te prepara para desempeñar en una empresa diversas funciones propias de un auxiliar administrativo. MasterD te ayuda a aprender todo lo relacionado con la organización y gestión de empresa y a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente.

Te preparamos para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad: Actividades de gestión administrativa (ADG308_2).

Este curso te permitirá desarrollar un trabajo clave en todas las empresas. El auxiliar administrativo es un profesional que trabaja generalmente en colaboración estrecha con el jefe y que trabaja en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o finanzas.

A través de nuestra metodología guiada te resultará más fácil adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo de auxiliar administrativo correctamente. Además podrás acceder al campus virtual donde encontrarás información ampliada y contarás con el apoyo de los tutores y preparadores que te ayudarán en todo lo que necesites.

te informamos sin compromiso

Curso de auxiliar administrativo

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información