Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas

¿Quieres estudiar para Azafata?

¿Tienes don de gentes y una personalidad resolutiva? ¿Te gusta tratar directamente con los clientes? Si es así, puedes transformar estas cualidades en una profesión con futuro gracias al curso de azafata de congresos y relaciones públicas de MasterD

 

Formación de azafatas

En MasterD contarás con gran variedad de materiales que te ayudarán en tu formación. Estarás en contacto con un gran equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir aquel puesto con el que sueñas. Videoclases 24h, clases en directo online con los profesores y herramientas tan útiles como el Campus Virtual te harán el camino más fácil. Todo esto, claro está, adaptado a tus horarios y tus necesidades, con una atención personalizada en todo momento.

 

Salidas profesionales

Este curso tiene un amplio abanico de salidas profesionales debido a la alta demanda de perfiles orientados al trato directo con el cliente y el desarrollo de eventos en campañas publicitarias, ferias o congresos, promociones.

El sector del turismo de congresos representa una importante fuente de ingresos en nuestro país, por lo que cada vez se busca personal mayormente cualificado para desarrollar estas actividades.

 

Prácticas en empresas e inserción laboral

Una vez termines la formación, podrás realizar prácticas profesionales en hoteles, congresos y otro tipo de eventos, gracias a los acuerdos de colaboración firmados con MasterD. Importantes cadenas hoteleras como Tryp Hoteles o Husa Hotels pueden ser tu destino para empezar tu futuro laboral en este sector. Además, contarás con una bolsa de empleo exclusiva, en la que encontrarás aquellas ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil.

 

Este curso está avalado por la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.

 

te informamos sin compromiso

Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información