22 nuevos cursos en iMasterD

 
Ya hace tiempo que está funcionando nuestro portal de formación online para profesionales con cursos de ofimática, diseño y programación con un éxito tal que hemos decidido crecer y ampliar el catálogo formativo.

iMasterD ha sacado al mercado 22 nuevos cursos relacionados con la programación y la ofimática, pero también innovando con cursos de gestión empresarial y redes sociales.

Estos cursos incluyen acceso a la plataforma virtual, un tutor de apoyo, ejercicios prácticos y material complementario.

De esta ampliación de catálogo, destacan los cursos de ofimática Open Office Online para aprender a manejar al hermano gratuito de Microsoft Office. Con ellos aprenderás a manejar Writer, Calc, Impress y Base.

También destacan los dirigidos a otro tipo de alumno. Personas con un perfil más técnico que quieren completar sus conocimientos tienen en iMasterD  cursos de programación y cursos de gestión empresarial, entre ellos los conocidos Contaplus, Facturaplus y Nominaplus 2010.

Pero aún hay más. iMasterd  se adecua a las inquietudes sociales y oferta un nuevo curso de redes sociales para padres. El objetivo de este curso es dar a conocer a los padres las principales redes sociales que utilizan sus hijos y acercarles un mundo que les inquieta y preocupa.

iMasterD se consolida con un catálogo elaborado y mejorado para hacer frente a una multitud de necesidades, desde padres preocupados por la educación de sus hijos a profesionales con ganas de consolidar su carrera profesional.

Seguro que te interesa. Estudia toda la oferta formativa y matricúlate al mejor precio en lo que más te interese.

iMasterD sigue creciendo contigo.

2 respuestas a 22 nuevos cursos en iMasterD

José Antonio Díaz

23 de Agosto 2010
Me gustaría que me informáseis de cómo puedo quedar con vosotros para hablar, ya que estoy interesado en la docencia y desearía ponerme en contacto para dar clases en alguno de los cursos, si existe vacante. Tengo 40 años, la carrera de Derecho y trabajo dirigiendo una oficina de ventas a nivel nacional, teniendo bajo mi responsabilidad a 50 personas. Gracias y saludos

master-d

26 de Agosto 2010
Hola José Antonio!
Para trabjar con nosotros puedes enviar tu autocandidatura a través de la pestaña de empresa de nuestra web.

Entra en www.masterd.es y pincha en Trabaja con nosotros y envíanos tu curriculum y el puesto que te interesa.

Un saludo y gracias por tu interés.
 
 

Nuevo comentario: