22 nuevos cursos en iMasterD

 
Ya hace tiempo que está funcionando nuestro portal de formación online para profesionales con cursos de ofimática, diseño y programación con un éxito tal que hemos decidido crecer y ampliar el catálogo formativo.

iMasterD ha sacado al mercado 22 nuevos cursos relacionados con la programación y la ofimática, pero también innovando con cursos de gestión empresarial y redes sociales.

Estos cursos incluyen acceso a la plataforma virtual, un tutor de apoyo, ejercicios prácticos y material complementario.

De esta ampliación de catálogo, destacan los cursos de ofimática Open Office Online para aprender a manejar al hermano gratuito de Microsoft Office. Con ellos aprenderás a manejar Writer, Calc, Impress y Base.

También destacan los dirigidos a otro tipo de alumno. Personas con un perfil más técnico que quieren completar sus conocimientos tienen en iMasterD  cursos de programación y cursos de gestión empresarial, entre ellos los conocidos Contaplus, Facturaplus y Nominaplus 2010.

Pero aún hay más. iMasterd  se adecua a las inquietudes sociales y oferta un nuevo curso de redes sociales para padres. El objetivo de este curso es dar a conocer a los padres las principales redes sociales que utilizan sus hijos y acercarles un mundo que les inquieta y preocupa.

iMasterD se consolida con un catálogo elaborado y mejorado para hacer frente a una multitud de necesidades, desde padres preocupados por la educación de sus hijos a profesionales con ganas de consolidar su carrera profesional.

Seguro que te interesa. Estudia toda la oferta formativa y matricúlate al mejor precio en lo que más te interese.

iMasterD sigue creciendo contigo.