23 de abril día del libro. Disfruta de una noche mágica en Madrid

 

Como cada año el día 23 de abril se celebra el día del libro; un día en el que el protagonista indiscutible son los libros.

La comunidad autónoma de Madrid quiere acercar al ciudadano el interés por la lectura y ha organizado por tercer año consecutivo “La noche de los Libros”, con un programa de actividades que combina la esencia literaria y los contenidos culturales.

animacion lectura

La cita a este evento comenzará a las 15 horas del miércoles 23 de abril hasta la 1 de la madrugada del jueves 24, celebrando así el día internacional del libro. Un total de 123 librerías permanecerán abiertas hasta medianoche, 80 bibliotecas, 300 escritores y más de 450 actividades completan el gran evento. Sin duda una noche mágica en la que se espera la afluencia de un gran número de personas.

Si te apasiona la lectura, te gusta disfrutar con la cultura y quieres pasar una velada entretenida, en este evento puedes conseguirlo. Déjate llevar por la magia de los libros y disfruta de un amplio abanico de actividades como conferencias, conciertos, talleres… todo es válido para conseguir que el interés por la lectura, este ese día más vivo que nunca.

 
 

Nuevo comentario: