4182 plazas en las oposiciones de Administración de Justicia del Estado

 
La Administración de Justicia del Estado convoca anualmente oposiciones con un gran número de plazas. En 2010, los opositores que aspiren a trabajar en la administración de justicia están de suerte ya que se han convocado  4182 plazas para los cuerpos de auxilio judicial, de gestión procesal y administrativa o de tramitación procesal, entre otros.

MasterD cuenta entre su variada oferta formativa con los cursos para preparar tanto las oposiciones de auxilio judicial como las oposiciones de gestión procesal y administrativa o las oposiciones de tramitación procesal y administrativa.

Todas las academias de oposiciones son similares, clases y simulacros de examen, pero MasterD es mucho más que una academia, es un centro de formación con más de quince años de experiencia en la preparación de oposiciones y además, cuenta con un sistema de estudios exclusivo.

Estas son las razones por las que debes elegir a MasterD para preparar las oposiciones de administración de justicia del Estado:


    1. MasterD es un centro de formación a distancia por lo que podrás estudiar en los horarios que prefieras, a tu ritmo y sin los agobios de llegar a clase en tal o cual hora, teniéndote que desplazar, estés donde estés.

    2. Pero no estarás abandonado. MasterD pone a tu disposición un preparador personal que te guiará en el estudio, te marcará objetivos alcanzables y te realizará un seguimiento personalizado para que veas tu evolución.

    3. Como en otros centros, podrás realizar simulacros de examen, aunque con la ventaja de tener asegurada la actualización tanto de temarios como de preguntas.

    4. Y, por supuesto, nuestra nota diferenciadora: el sistema de estudios P8.10. Con este sistema, tus exámenes solo estarán aprobados cuando superes el 8 sobre 10. Este nivel de exigencia, permite a los opositores presentarse a las oposiciones con total garantía.

    5. Además, contarás con un tutor que resolverá las dudas que te surjan mientras estudias en tu casa. Podrás ponerte en contacto con él y te ayudará a que comprendas el temario, aclarándote todas las cuestiones que puedan darse.

    6. Al tratarse de formación a distancia, contarás con una plataforma online, a modo de Campus Virtual, en el que podrás encontrar temarios, recursos, test, además de poder realizar trámites administrativos, ponerte en contacto con el tutor o con otros alumnos.



      Preparar oposiciones requiere constancia y esfuerzo, pero con la ayuda de los mejores, puede resultar mucho más sencillo.

      Apuesta por ti y consigue una de las 4182 plazas de las oposiciones de la administración de justicia del Estado. MasterD quiere allanarte el camino.
       
       

      Nuevo comentario: