Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

6 claves para entender la OPE 2016

6 claves para entender la OPE 2016

La Oferta de Empleo Público de este 2016 se va haciendo cada vez más real con las convocatorias que se van publicando. Te damos las 6 claves para que entiendas por qué es tan importante esta oferta de empleo y sus consecuencias.

 

1. Número de plazas: El número de plazas ofertado este año ha sufrido un gran incremento respecto a otros años anteriores.

 

2. Oposiciones que afecta: En esta Oferta de Empleo Público no solo está centrada en los ‘cuerpos esenciales’ como otros años, sino que las oposiciones a las que se le suman convocatorias abarcan más organismos.

 

3. Recuperación: Los años anteriores han venido marcados por una crisis económica que no ha dejado que se ofertaran las plazas correspondientes. Con esta subida de la oferta se garantiza una mayor eficacia en el trabajo de las distintas administraciones.

 

4. Necesidad: Las diferentes administraciones han necesitado de un ‘cambio’ que apueste por nuevas caras y jóvenes que le den una nueva visión y que tengan muchísimas ganas de comenzar algo nuevo.

 

5. Gran oportunidad: Gracias a la oferta de tantas plazas todas las personas que se encuentran estudiando o que sienten la vocación de estudiar unas oposiciones han podido ver en esta oferta de empleo público la oportunidad de conseguir esa plaza tan deseada.

 

6. Notoriedad funcionarios: La figura del funcionario ha sido una de las más criticadas a lo largo de los años, y, sobre todo, en los tiempos de crisis. Con esta oferta se vuelve a darle la importancia que tiene a este cuerpo de trabajadores.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: