600 plazas convocadas para las Oposiciones de Mossos de Esquadra de 2011

 
En Cataluña están de suerte. Se han convocado 600 plazas de mossos de esquadra para 2011. El deseo de muchas personas es aprobar unas oposiciones y conseguir un trabajo seguro para toda la vida. Ahora en Cataluña están mucho más cerca de cumplir su sueño gracias a esta convocatoria.



Teniendo en cuenta la situación económica actual y el descenso generalizado que se esperaba en el número de plazas convocadas si quieres ser mosso de esquadra, 2011 es tu año ya que se trata de un número muy elevado de plazas.

Además, ahora será más fácil conseguir una plaza de mosso ya que los requisitos y pruebas físicas se han relajado respecto a años anteriores. Ahora los hombres deberán tener una altura mínima de sólo 1,65 m los hombres y de 1,60 m las mujeres.

Además, se han suprimido de las pruebas físicas los ejercicios de flexión de brazos y tracción general. Esto supone una buena noticia para muchos opositores ya que ahora las pruebas físicas constarán solo de dos pruebas: el circuito de agilidad y la prueba Course navette.

En MasterD llevamos muchos años preparando las oposiciones de mossos de esquadra y conocemos perfectamente cuales son las pruebas que tendrás que superar. Tendrás un primer examen con un cuestionario tipo test de 50 preguntas sobre conocimientos generales, unos test de aptitud y una prueba de personalidad.
En la segunda fase se evaluarán tus condiciones físicas mientras que la tercera prueba pondrá de manifiesto tus conocimientos escritos y orales del catalán.
Si estás pensando prepararte con nosotros, no te lo pienses más. En MasterD te preparamos para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales.

Si vives en Cataluña y te gustaría ser mosso de esquadra, ahora es el momento de prepararse. No te lo pienses más. ¡Una de las 600 plazas de mossos de esquadra puede ser tuya!