Opiniones MasterD »

Academia MasterD Opiniones

  • Academia MasterD Opiniones: Algunos de los alumnos de MasterD han querido compartir su opinión sobre MasterD, así como cuáles fueron los motivos que les llevaron a estudiar con nosotros.
  • Ver más opiniones sobre MasterD
 
Academia Master D Opiniones | afectados master D

MasterD Opiniones y Valoración de Alumnos
 

Los pasillos de MasterD albergan a miles de alumnos que luchan por conseguir su sueño: aprobar las oposiciones y tener una plaza como funcionario. La innovación, tanto tecnológica como en materia docente, es una de las claves de MasterD academia de oposiciones para ayudar a conseguir cumplir el sueño de esos miles de alumnos. Algunos de los alumnos de MasterD han querido compartir su opinión de MasterD, así como cuáles fueron los motivos que les llevaron a estudiar con nosotros.

 

¿Por qué te decantaste por MasterD?

Alejandro: Miré por redes sociales, miré por Internet, y vi que se adaptaba a lo que buscaba, una academia en la que pudiese estudiar a la vez que pudiese estar trabajando.

 

Jaime: Creo que es un sitio bastante asequible económicamente, el temario es acorde con mis oposiciones y está actualizado. Creo que es un equilibrio calidad-precio bastante interesante.

 

Sergio: Vi que ofrecíais la opción de aprender el oficio y luego nos ayudabais a encontrar un trabaja donde nos gustaba. Es lo que necesitaba en ese momento.

 

Fernando: Es verdad que las instalaciones me gustaron: sitios amplios, salas para poder estudiar si en tu casa lo tienes complicado, etc. Y porque era un master a distancia, yo no tenía un profesor sino que tenía un montón de gente, incluso ubicados en otras partes de España, que cada uno tenía una labor formativa conmigo.

 

¿Cuál es la herramienta que más te ha ayudado en tu preparación?

Alejandro: Los talleres me llaman mucho la atención porque tocan, tanto materias específicas de la oposición, como partes de tu personalidad o crecimiento personal que hacen que también te acerques más a tu objetivo. Por ejemplo cómo comunicarte o cómo llevar el estrés de la oposición, puntos muy importantes de cara a conseguir tu objetivo. Aparte de las clases virtuales y los exámenes presenciales que te orientan y te dicen cómo llevas la preparación.

 

David: Yo creo que la ayuda de los entrenadores, el apoyo que te dan. Para mí es, y fue, fundamental, y creo que es un punto positivo.

 

Iván: Tenéis unos temarios muy completos y actualizados día a día. La verdad, que la combinación que se hace del trato presencial con la parte online, tanto en directo como en las clases grabadas, test de entrenamiento, son muy completos y te ayudan, no solo a incidir en el estudio, sino a saber qué estás haciendo mal.  

 

¿Recomendarías MasterD?

Rebeca: Os estoy recomendando, siempre, desde que estaba estudiando os empecé a recomendar. Me parece una muy buena escuela y una muy buena opción.

 

Cintia: Que prueben y que estudien porque es una academia en la que se aprende mucho. A mí me ha gustado mucho.

 

Academia Master D Opiniones

 

Encuentra todas las opiniones de MasterD en nuestro blog.

 
 

Nuevo comentario: