Acuerdo de colaboración entre MasterD y Promod

 
MasterD ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Promod, empresa dedicada a la venta de ropa y complementos y que cuenta con establecimientos en gran parte del mundo.
Los alumnos de Master-D podrán realizar hasta 100 horas de prácticas en los establecimientos de Promod, en los casos en que así de determine, de acuerdo con el convenido firmado.

El objetivo de esta colaboración es poner en práctica todos los conocimientos que la empresa de formación facilita a sus alumnos en algunos de sus cursos, como en este caso en el curso de decorador de escaparates. Así, se sigue la tónica de preparación en todos los ámbitos de aquellas personas que aspiran a desarrollar todo su potencial en el mundo laboral, estableciendo un justo equilibrio entre la capacitación profesional teórica y la práctica.
Junto al responsable del área, los alumnos de MasterD que desarrollen estas prácticas realizarán proyectos y se ocuparán de todo el proceso correspondiente a la realización del escaparate: selección de ropa, planchado de la misma y, finalmente, creación del escaparate.
 
 

Nuevo comentario: