Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo de MasterD con SIAT

  • MasterD ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria) para que todos sus afiliados puedan disfrutar de exclusivos descuentos en la preparación de oposiciones de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda. Más información aquí.
  • Temario Agente Hacienda
Estudiar Oposiciones Hacienda

ACADEMIA OPOSICIONES HACIENDA

 

En MasterD, como centro de formación y preparación de oposiciones con 25 años de experiencia y 27 centros repartidos por toda la geografía española, somos especialistas en la preparación de oposiciones de Agente de Hacienda y de Técnico de Hacienda.

 

Por este motivo, SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria), que ostenta la condición de sindicato representativo tanto de personal funcionario como de personal laboral en el ámbito de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la academia, atraído por los numerosos alumnos de MasterD que ya han conseguido su plaza como Agentes de Hacienda o Técnicos de Hacienda.

 

Preparar Oposiciones de Hacienda

El acuerdo de colaboración firmado recientemente entre MasterD y SIAT permite a sus afiliados que puedan disfrutar de exclusivos descuentos en toda la oferta formativa de los cursos de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda.

 

 Esta colaboración nace de la intención de MasterD de aproximarse a aquellas entidades que mejor conocen la realidad y la labor de los Cuerpos de Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

 

 Si eres afiliado de SIAT, recuerda que ya puedes contar con un 15% de descuento para formarte como profesional y para preparar oposiciones con MasterD ¿Te animas?

 

Dónde estudiar oposiciones de Hacienda

 

Por Beatriz Garijo

2 respuestas a Acuerdo de MasterD con SIAT

18 de octubre del 2018

Importante noticia! Nos sitúa como referente en la preparación de oposiciones de Agente y de Técnico de hacienda

responder
18 de octubre del 2018

Felicidades!! Este acuerdo constituye una garantía de la calidad y profesionalidad de Master D

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: