Alumna de MasterD gana el segundo premio de escaparates taurinos

 

Como muchos sabréis, MasterD hace tiempo que se decidió a incluir profesiones creativas entre su oferta formativa, destacando floristería y escaparatismo, ambas con muchas salidas profesionales.

Apostamos, no sólo por una formación a distancia de calidad que aporte conocimientos teóricos, sino también por los conocimientos prácticos alcanzados día a día en el desarrollo del puesto de trabajo.

Este planteamiento ha hecho que MasterD opte por realizar acuerdos de colaboración con empresas del sector, desde grandes firmas a PYMES, que formen a nuestros alumnos en la práctica diaria de la profesión escogida.

premio-escaparatismo.jpg

 En el curso de escaparatismo, firmas como el Grupo Cortefiel, Mango o Women Secret están a la disposición de nuestros alumnos para la realización de prácticas.

Prácticas tan exitosas y que aportan tantos conocimientos que convierten al curso de escaparatismo de MasterD en un referente.

No hay más muestra de ello que el éxito profesional de nuestros alumnos. Entre estos triunfos, destaca el de Sagrario Gento Melero que ha conseguido el segundo premio en el concurso de escaparates taurinos organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Villarrobledo (Afaem).

Este concurso destacó por el alto nivel de los escaparates engalanados con motivos taurinos, según declaró el representante de Afaem, Francisco Noblejas.

Una vez más, MasterD ha conseguido que un alumno alcance sus sueños profesionales. Nuestra apuesta por la calidad en contenidos tanto teóricos como prácticos es nuestra clave del éxito. La realización de prácticas en empresas es imprescindible para la adaptación al mercado laboral.

 
 

Nuevo comentario: