Oposiciones Educación »

Éxito de Alumnos Aprobados de MasterD en las Oposiciones de Educación

  • Oposiciones Educación MasterD: El porcentaje de alumnos aprobados en el primer examen es casi de un 80%, y el número de aprobados de la oposición se acerca al 70% de nuestros alumnos.
  • Oposiciones Maestros, previsiones para 2016
 
master d

ALUMNOS APROBADOS DE MASTERD EN LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN

 

En la mayoría de las comunidades autónomas se están publicando las notas del concurso-oposición de las plazas convocadas de maestros y profesores. Los nuevos funcionarios se incorporarán a sus puestos de trabajo a principios de septiembre.

 

Ahora llega el momento de obtener la recompensa al trabajo realizado. Viendo los resultados de nuestros alumnos, en MasterD nos hemos dado cuenta de que nosotros lo hemos conseguido.

 

El porcentaje de alumnos de MasterD aprobados en el primer examen es casi de un 80%, y el número de aprobados de la oposición se acerca al 70% de nuestros alumnos.

 

MasterD somos un centro de preparación de oposiciones con una amplia experiencia en la formación de este tipo de alumnos.  Sin duda la parte estratégica se encuentra en la preparación integra y de forma personalizada de cada una de las partes que forman el examen oficial.

 

El examen para maestros y profesores consta de 2 partes. En la primera se realiza la resolución de un caso práctico y el desarrollo de un tema. Para quienes aprueban este examen, existe una segunda prueba, que consiste en la defensa oral de una programación y de una unidad didáctica. Además, algunas comunidades como los maestros en Madrid, tienen un tercer examen en la primera parte de su oposición, una prueba de cultura general.

 

El objetivo principal para este tipo de oposiciones, que requiere un alto nivel de exigencia, para los docentes y alumnos, se puede combinar de forma perfecta con la inclusión de las nuevas herramientas educativas, como clases en directo a través de videoconferencia como hacemos en MasterD.

 

Los docentes de MasterD creen firmemente que la clave del éxito es la constancia en el trabajo y en el esfuerzo. ¿Y cómo se pueden lograr? Con la participación reiterada del alumno en las clases y talleres, con llamadas frecuentes a su orientador, con la realización de consultas de forma habitual a los profesores, con el seguimiento de un itinerario didáctico pautado, etc. Para lograr la personalización total en la preparación de la oposición el trabajo cooperativo alumno-docente es fundamental.

 

Una relación cercana entre docentes y opositores es una de las claves para la obtención de unos buenos resultados. Además, en MasterD damos a los alumnos la posibilidad de realizar talleres presenciales en nuestros centros repartidos por la península para afianzar los conceptos y aprender no sólo estudiando.

 

Todas estas herramientas se ven reflejadas en los resultados obtenidos por nuestros alumnos. ¡Enhorabuena chicos! Ahora toca prepararse para la siguiente prueba, y estamos seguros de que los alumnos van a tener tanto éxito como hasta ahora.

2 respuestas a Éxito de Alumnos Aprobados de MasterD en las Oposiciones de Educación

Maria del Carmen

01 de Agosto 2015
Necesito información sobre preparación oposiciones de profesor tecnico de servicios a la comunidad.

MasterD

03 de Agosto 2015
Buenos días María del Carmen. Muchas gracias por tu interés en nosotros.

En MasterD no preparamos ese tipo de oposiciones. Te dejo el enlace a la página web de las oposiciones de magisterio que preparamos: http://www.masterd.es/oposiciones-de-educacion-403/

Si te interesara alguno solo tienes que meterte en el curso, rellenar el mini formulario que aparece a la derecha y un asesor se pondrá en contacto contigo para responderte a todas las dudas.

Un saludo y muchas gracias!
 
 

Nuevo comentario: