Apostando por las nuevas tecnologías

 
MasterD siempre es pionera en formación y nuestra apuesta por las nuevas tecnologías es firme desde hace muchos años. Ahora, seguimos innovando y sacamos al mercado un nuevo curso de programador para Sistemas Android.

Pero no sólo es que estemos apostando por formar con cursos de Android, el sistema operativo de Google que cada vez tienen más smartphones, ahora, al matricularte en este curso te reglaremos un tablet.

Con los tablet revolucionamos nuestro sistema de estudios y apostamos por una formación mucho más activa, dinámica y multimedia. Aprender nunca fue tan fácil y atractivo.

Nuestros alumnos del curso de Android podrán probar los ejercicios vistos en el temario en el tablet ya que el tablet que reglamos funciona con sistema operativo Android. Aprender practicando es la mejor forma de adquirir conocimientos nuevos.



Si quieres formarte como programador de Android, te ofrecemos un curso específico que te aportará todos los conocimientos necesarios para convertirte en el rey de las aplicaciones de Android.


Además, el sistema operativo de Google es cada día más potente, las aplicaciones se multiplican y se acerca de forma segura al gigante de Apple.

No te preocupes si no tienes conocimientos de Java, ya que este curso incluye un curso gratuito de Java para todos aquellos que necesiten formación adicional en esta materia.

Programar para Android es tu futuro. Aprende cuanto antes y convierte un hobby en una profesión.