Aprender idiomas, la clave del éxito

 

La formación es un pilar importante en la vida de las personas. Estar bien preparado académicamente es bueno para el desarrollo personal y profesional de la persona.

Somos conscientes de ello y por eso cada vez más decidimos invertir en nosotros mismos. Una de las áreas que quizás más atractivo despierta son los idiomas.

El aprender un idioma nuevo se ha convertido en algo importante a la hora de buscar trabajo. Tener conocimientos medios de un segundo idioma puede abrirte muchas puertas en el mercado laboral actual. Cada vez más empresas piden que los candidatos que se presentan a una oferta de empleo sean conocedores al menos de dos idiomas.

MasterD es consciente de la importancia de aprender un idioma y por eso cuenta con una oferta formativa específica en este campo. Puedes aprender Chino, Español o Inglés de una manera sencilla y eficaz.

cultura

Cada vez son más los alumnos que se matriculan con nosotros y prueba de ello es que ya hemos alcanzado los 100 alumnos desde MasterD Idiomas en Portugal. Poco a poco nos vamos expandiendo y estamos presentes en otros países como Portugal o Grecia.

Aprender idiomas es importante no solo porque te abre las puertas a nuevas ofertas laborales sino también porque gracias a ellos podemos comunicarnos con personas de otras culturas.

Entre los cinco idiomas más hablados se encuentra el chino con un 23,6% de la población mundial, inglés con un 11.3%, hindú con un 8,2%, español con un 6,9% y ruso con un 4,7%. Estos datos son tomados de estudios que se realizan por medio de la medición de habitantes, de uno o más países que hablan aquel idioma.

Como veis, aprender un segundo idioma es importante y con ayuda de profesionales es mucho más fácil.

Con un poco de tiempo que invirtamos, interés y esfuerzo, el camino puede hacerse más llevadero.

 
 

Nuevo comentario: