Aprobados en el cuerpo de auxilio judicial

 
Los alumnos de MasterD han conseguido plaza en el 75% de los ámbitos territoriales en los que se convocaron puestos a cubrir en este cuerpo: Andalucía, Cantabria, Valencia, Madrid, País Vasco y Resto de Península y Baleares.

El Tribunal Calificador de las pruebas para cubrir plazas de las oposiciones de Auxilio Judicial, ha publicado las relaciones de aprobados de cada ámbito territorial que han superado la fase de oposición de este cuerpo, una vez realizadas las pruebas optativas y valorada la documentación acreditativa del conocimiento del idioma autonómico y del derecho civil foral o especial.

Concretamente, de las 10 primeras puntuaciones obtenidas en la relación definitiva de aprobados por el ámbito Resto de Península y Baleares, 2 han sido alumnos de MasterD.

Asimismo, en el ámbito del País Vasco, 2 alumnos de MasterD han conseguido plaza, de las 53 convocadas en el turno libre.

En el ámbito de Andalucía, dentro de las 9 plazas convocadas en el turno de discapacitados, 1 de ellas la ha conseguido también un alumno nuestro.

En el ámbito de Cantabria han sido 14 los aspirantes aprobados, siendo 1 de ellos alumno de MasterD.

En el ámbito de Madrid han sido 31 los aspirantes aprobados, siendo 1 de ellos alumno nuestro.

Y en el ámbito de Valencia han sido 19 los aspirantes aprobados, siendo 1 de ellos también alumno de MasterD.

¡¡Felicidades a todos ellos!!

Desde MasterD continuaremos apoyando su preparación y la de todos aquellos que siguen apostando por labrarse un futuro estable en un sector tan necesario como esla Administración de Justicia.