Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados Oposiciones Policía Nacional | Listado de Admitidos

Listado admitidos policía nacional

Aprobados Policía

 

Aprobar las oposiciones de Policía Nacional es uno de los objetivos de los miles opositores que en la actualidad se están preparando para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). En la academia de oposiciones MasterD llevamos más de 27 años preparando a los aspirantes que sueñan con desempeñar su labor diaria dentro del CNP.

Gracias a la preparación y al duro trabajo de los opositores, en MasterD celebramos excelentes resultados en cada convocatoria.

Entre las listas de aprobados, se encuentra Janet, que obtuvo la segunda mejor nota entre todas las mujeres que se presentaron en España. La actual policía logró su plaza quedando en el puesto 19 de la lista general. Como explica, el éxito ha sido fruto de un duro trabajo que, gracias al sistema de MasterD, se hace más llevadero. “La preparación individualizada, flexibilidad en los estudios y un seguimiento continuado durante todo el proceso han sido claves para mí”, detalla la policía.  

¿QUIERES SER POLICÍA?

Listas Definitivas Policía Nacional 2021

La Dirección General de la Policía publica cada año la relación de aprobados en la fase de oposición para el ingreso en la Escala Básica de Policía. Puedes consultar el resultado en el Boletín Oficial del Estado publicado el 30 de octubre, la web de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior o puedes consultar directamente aquí las Listas Definitivas de Aprobados de Policía Nacional

BOE aprobados Policía Nacional 2021

 

¿Cuándo son las pruebas físicas Policía Nacional 2021?

La fecha de pruebas físicas para policía Nacional escala básica se celebrarán del 8 al 26 de noviembre en la Península, el 10 de noviembre en Baleares y del 23 al 25 de noviembre en Canarias.

También se han publicado las medidas COVID a aplicar para garantizar el desarrollo de estas pruebas. Destacamos, entre otras:

  • Se debe presentar DNI y Certificado médico lo mas próximo a la fecha de realización de las físicas (indicado directamente por la división de formación de la policía nacional).
  • Certificado COVID digital de la UE (pauta completa de vacunación) o prueba PCR o antígenos certificada por un centro acreditado con resultado negativo de no mas de 3 días de antigüedad. 

 

Aprobados Policía Nacional

No todo el mundo puede presumir de haber aprobado las oposiciones a la primera. En este caso, Adrián, alumno de MasterD Huelva, quién siempre tuvo el objetivo de ser policía y tenía claro desde el inicio que una plaza era suya. Después de mucho esfuerzo, ahora celebra maravillado haber aprobado las oposiciones a la primera.

 

Cómo aprobar las oposiciones de Policía Nacional 

Si como a Adrian o a Janet a ti también te gustaría ser policía, es el momento de comenzar a hacerlo preparándote en la mejor academia de policía nacional. MasterD pone a tu disposición todos los recursos necesarios para que consigas tu meta: campus virtual, seguimiento personalizado, simulacros de a examen, equipo de profesionales docentes…En definitiva, todo los necesario para que superes con éxito las oposiciones al CNP.

 Aprobados CNP

 

Por MasterD

1 respuestas a Aprobados Oposiciones Policía Nacional | Listado de Admitidos

22 de mayo del 2020

¡Excelente noticia! Muchísimas felicidades a todos :)

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: