Oposiciones Justicia »

Cómo aprobar oposiciones de Justicia

  • Aprobar oposiciones Justicia | En este post os contamos cómo aprobar oposiciones de Justicia con casos reales de alumnos de MasterD que han conseguido sacar su plaza y la explicación de Javier Plo y Marisa Corral, profesores de MasterD que nos explican cómo preparan la pruebas.
  • Preparar Oposiciones Justicia
  • Noticias sobre oposiciones de Justicia
Compartir: 
 
aprobar oposiciones justicia

OPOSICIONES JUSTICIA: CÓMO APROBAR CON PLAZA

 

Las oposiciones de Justicia son de las que más plazas convocan cada año por la partida que tiene en los presupuestos generales que cada año aprueba el gobierno (Una media de 1.700 plazas al año). Existen muchos tipos de oposiciones para el Ministerio de Justicia, aunque el mayor número de plazas lo copan las convocatorias de tramitación procesal, gestión procesal y auxiliar de justicia.

 

Preparación oposiciones Justicia

En MasterD contamos con 25 años de experiencia preparando funcionarios de justicia con éxito. Javier y Marisa nos explican como se preparan: Pruebas tipo test, supuestos prácticos, cursos interactivos de word y todas las pruebas que te van a exigir en la oposición.

Además clases en directo con profesores, entrenadores y funcionarios de justicia que colaboran con MasterD para explicar el día a día en la administración de justicia. En las últimas convocatorias, los alumnos de MasterD han conseguido excelentes resultados, logrando copar las mejores notas de promoción y un alto % de aprobados han conseguido su plaza.

 

Oposiciones Justicia en MasterD

 

 

Aprobar oposiciones de justicia

Marina decidió prepara las oposiciones de justicia con MasterD después de buscar por internet academias. Tras ver que contábamos con más de 25 años de experiencia se decantó por nosotros. Los talleres y el campus virtual fue lo que más le ayudó a sacar su plaza. La prueba más díficil para ella fue la primera parte de la oposición y la prueba que mejor le salió fue la de mecanografía. Destaca la labor de los docentes de MasterD y nos cuenta la emoción que sintió al ver la nota. "La clave de mi éxito ha sido la constancia, ser organizada y no perder la motiviación".

 

Aprobar oposiciones Justicia, Marina, MasterD

 

Raúl, acudió al centro de MasterD Oviedo, donde preparó las oposiciones de justicia. También logró aprobar y sacar plaza de funcionario de justicia. De las herramientas que MasterD puso a su disposición, además de ir cada semana a realizar test, destaca las clases en vídeo a través del campus virtual. Raúl consiguió aprobar tramitación procesal. "Un mes después del examen vi que estaban las notas en la página del ministerio, vi mi nombre en los aprobados y una alegría inmensa pero sobre todo gratificante porque te sientes orgulloso y sabes que todo el esfuerzo ha sido recompensado" " La clave para mí, estudiar todos los días algo".

 

Aprobar oposiciones Justicia, Raúl, MasterD

 

María, después de quedarse en paro, decidió opositar. Estuvo buscando y vio referencias de MasterD le pareció un buen sistema de preparación que se adaptaba a sus necesidades. Estuvo año y medio preparándose como si fuera una jornanda laboral. María aprobó y sacó plaza de auxilio judicial en Madrid. "Con constancia y esfuerzo se puede" "Quien al final termina aprobando es quien día a día se ha preparado y no decae en el esfuerzo".

 

Aprobar oposiciones Justicia, María, MasterD

 

Edorta, alumno de MasterD Bilbao, consiguió plaza en las oposiciones de gestión procesal y administrativa. Trabaja en los juzgados de Azpeitia. Eligió MasterD por la exigencia que tiene el método P8.10 y el centro de Bilbao donde cada dos semana acudía a realizar exámenes. "Con la confianza de las tutoras fui mejorando y superándome hasta darme cuenta que podía sacar la plaza" "Quedé el séptimo en las pruebas".

 

Aprobar oposiciones Justicia, Edorta

 

20 respuestas a Cómo aprobar oposiciones de Justicia

noelia

25 de septiembre 2017
Buenas, me podría decir en que comunidades se ofertan plazas de las oposiciones de junsticia? y si vosotros prepararis online o presencial y precio gracias.

MasterD

25 de septiembre 2017
Buenos días Noelia, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes pedir información a través de nuestra página web rellenando el formulario que aparece a la derecha cuando haces 'clic' en alguna de nuestras oposiciones de justicia https://www.masterd.es/oposiciones-de-justicia-g38

Un saludo.

Carlota

04 de marzo 2019
Buenos días,
querría información sobre las próximas convocatorias para el Tramitación y Auxilio, así como de la forma de preparación de dichas oposiciones en esta academia.
Muchas gracias.

MasterD

06 de marzo 2019

Hola Carlota.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-tramitacion-procesal



Un saludo.


Miguel Ángel

15 de abril 2019
es fácil aprobar las oposiciones entonces?

MasterD

15 de abril 2019

Hola Miguel Ángel.



No existe ninguna oposición fácil ni difícil de aprobar. Todo dependerá de tu grado de preparación. Si no has seguido una preparación adecuada, las pruebas de la oposición te resultarán muy difíciles. Si por el contrario, has seguido una buena preparación con un organizado plan de estudios, verás que no te resultará tan difícil. Todo es cuestión de trabajo y esfuerzo.



Un saludo.


cvelarde

13 de mayo 2019
Disciplina y constancia supone la mitrad del camino hacia el éxito

Javi

13 de mayo 2019
Hola, quiero preparar las oposiciones de justicia. ¿ Cuáles son los requisitos necesarios?

MasterD España

13 de mayo 2019

Hola Javi.



Puedes consultar aquí los requisitos de los distintos procesos selectivos https://www.masterd.es/blog/requisitos-oposiciones-justicia



Un saludo.


Manuel

14 de mayo 2019
Hola, tenéis academia de preparación en Sevilla

MasterD España

20 de mayo 2019

Hola Manuel. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Sí, puedes encontrarnos en Sevilla, en calle José Saramago, Edif. Giralda, 1. Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/delegaciones/sevilla/6700



Un saludo.


Tamara

14 de mayo 2019
"La clave para mí, estudiar todos los días algo" para mi esta también es la clave, me siento súper indentificada con todos y todas

Vicente

16 de mayo 2019
Trabajar en el Ministerio de Justicia es una de los mayores logros de mi vida. Escuchar a personas que también lo han conseguido es súper gratificante. Animo a todos los opositores y opositoras a que mantengan la confianza porque, tarde o temprano, la plaza será suya. Un saludo amigos.

Elena

17 de mayo 2019
Un mes después del examen vi que estaban las notas en la página del ministerio, vi mi nombre en los aprobados y una alegría inmensa pero sobre todo gratificante porque te sientes orgulloso y sabes que todo el esfuerzo ha sido recompensado" BRAVO RAÚL

Pepe

20 de mayo 2019
Todo un placer escuchar estas historias de éxito. Envidio mucho a los opositores por su contancia. Este artículo hace ver que hay mucho trabajo detrás para llegar a la meta. ¡Enhorabuena a todos y todas!

Miguelon

22 de mayo 2019
¡Enhorabuena muchachos y muchachas! Espero que ahora seáis responsables en desempeñar vuestro trabajo!

Alfredo

27 de mayo 2019
Me siento muy identificado con la historia de superación de María, enhorabuena! Nunca es tarde para ser quién quieras ser!

Diego

03 de junio 2019
"Con la confianza de las tutoras fui mejorando y superándome hasta darme cuenta que podía sacar la plaza"

Fredo

18 de junio 2019
es una sensacion increible ver tu nombre en las listas despues de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras

Silvia

19 de junio 2019
Ver gente que lo ha conseguido, me da fuerzas para seguir preparando estas plazas de justicia :)
 
 

Nuevo comentario: