Apuesta por el empleo en el sector sociosanitario

 

Hace tres años que la Ley de dependencia entró en vigor en España y desde entonces las previsiones de crecimiento de personal en el sector de atención sociosanitario han experimentado un aumento notable.

Se necesitan más profesionales cualificados que muestren interés y disposición a ayudar a los demás. Deben tener una buena formación y poseer el título correspondiente que les acredite para trabajar en el sector sociosanitario.

Enfermeras, auxiliares o cuidadores de ancianos, son algunos de los perfiles que los centros de atención especializada o primaria necesitan para incorporar en sus instalaciones.

Según la Ley de dependencia deben tener prioridad la teleasistencia y la ayuda a domicilio. Para poder llevar a cabo esta política de acción, el personal que trabaja en los centros, tanto públicos como privados, deben desempeñar sus funciones de la mejor manera posible.

Con el curso de formación profesional especializado que te ofrece MasterD en el sector sociosanitario podrás obtener la preparación adecuada para trabajar como técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Gracias a él podrás trabajar como un profesional más dentro de la sanidad practicando cuidados auxiliares a un paciente, preparando material, procesando consultas o ayudando en la asistencia sanitaria.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales, material didáctico actualizado  así como una atención personalizada para que logres tu objetivo y trabajes como profesional de auxiliar de enfermería.

Un total de 55.000 empleos están en marcha. Trabaja en el sector sociosanitario y ayuda en el desarrollo de una sociedad mejor.