Artículo sobre MasterD en la versión impresa de “El Correo”

 
Seguro que conocéis de sobra cuál es la presencia online de MasterD. Además de la Web principal  en MasterD contamos con otras muchas webs. Pero aunque nuestra presencia online es muy fuerte, no podemos olvidar nuestra presencia offline.

MasterD tiene presencia en toda España a través de 46 centros formativos. Dichos centros son uno de los pilares básicos de nuestro sistema de formación que se complementa perfectamente con nuestro modelo de educación a distancia. Es por eso que nuestra presencia online tiene que estar perfectamente coordinada con nuestra presencia offline.



Muestra de ello es el reciente reportaje publicado en la versión impresa de “El Correo" dando a conocer nuestro sistema educativo, y nuestra presencia tanto en el País Vasco (contamos con 3 centros formativos), como en el resto de España. En dicho artículo se destaca nuestra amplia oferta formativa, compuesta por más de 170 cursos de diferentes temáticas y nuestro carácter innovador y tecnológico, unas cualidades imprescindibles que todo centro de educación a distancia debe tener.

Haciendo repaso a nuestra andadura (ya son más de 15 años de experiencia)  podemos citar orgullosos a los más de  70.000 alumnos que han pasado por MasterD y nuestro personal altamente cualificado (ya somos casi 1000 expertos en la formación) repartidos por 5 países.

Creemos firmemente en la atención personalizada y flexible como una de las claves de nuestro éxito. Para nosotros los alumnos son lo más importante, ya que sin ellos MasterD no existiría. De ahí nace nuestro compromiso con el alumno y nuestro cometido: dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas.  Por que es justo lo que pretendemos con nuestros cursos: ofrecer las herramientas necesarias para que con la mejor formación todos y cada uno de nuestros alumnos puedan conseguir sus metas en la vida.

Os dejamos aquí el artículo:  MASTER D (EL CORREO 17-12-2011) Esperamos que os guste.