Así triunfan los españoles en China

 
El pasado sábado 28 de enero en el periódico de negocios “Expansión” se publicaba la noticia “Así triunfan los españoles en China”. Directivos de empresas como Mango, Osborne o BBVA compartían sus opiniones y experiencias sobre la forma de hacer negocios en el país asiático.

Entre estos testimonios nos fue muy grato encontrar el de nuestra compañera Amaia Cañas (General Manager en China), que os reproducimos a continuación.

MasterD en ExpansiónComo ya sabréis Master-D no está solo presente en el mercado de la formación a nivel nacional. En los últimos años nos hemos expandido por países como Grecia, Portugal, Brasil y China.

En los últimos 3 años nos hemos ido asentando en el territorio chino. Aunque la competencia es muy fuerte, gracias a el trato personal y cercano de nuestros compañeros en China hemos conseguido desarrollar las líneas de negocio de energías renovables e idiomas, y cuentan ya con 25 personas en plantilla.

Desde España, deseamos a nuestros compañeros de China lo mejor y esperamos que sigan creciendo tal y como lo han hecho hasta ahora. ¡Animo y enhorabuena!
 
 

Nuevo comentario: