Una propuesta más de MasterD: aprovecha las ventajas de hacerte Auxiliar Administrativo de oficina del Banco de España

 
El éxito prolongado en el tiempo de un centro formativo de las características de MasterD no surge de la noche al día. En nuestro caso, es producto de una continuada tarea de innovación, adaptación a los cambios y visión de futuro. Nuestros alumnos saben que siempre estamos a la vanguardia en propuestas de preparación para salidas profesionales novedosas pero seguras.

En este contexto y el de la actual disminución de ofertas de empleo público por parte del conjunto de las administraciones, es parte de nuestra tarea encontrar otras vías en las que nuestros alumnos puedan canalizar sus aspiraciones de encontrar un puesto de trabajo estable y con proyección de desarrollo personal.

Por eso, queremos proporcionarte otros cursos formativos que se pueden adaptar a tus características. En este momento, te hablamos del curso de Auxiliar Administrativo de oficina del Banco de España. Se trata de desarrollar funciones propias de este tipo de puestos (preparación de textos, archivo y documentación, temas contables, control de agendas, entre otras).

Pero, incorporándote a un organismo público del peso como el Banco de España, te estás asegurando estabilidad y unas excelentes condiciones laborales, entre otras, la de obtener una remuneración ajustada a las responsabilidades de tu trabajo.

MasterD ha diseñado un proyecto formativo que, manteniendo las características exclusivas de todos los cursos que imparte de manera semipresencial o a distancia, responde eficazmente a las exigencias que se les plantean a los aspirantes a obtener una de estas plazas. Así, junto a nuestra metodología guiada, un sistema perfecto para asimilar la parte teórica de manera progresiva, en este caso encontrarás, también, simulacros de entrevistas personales y realización de test psicotécnicos, dos aspectos que forman parte de lo que necesitas dominar para superar las pruebas de acceso a una plaza de Auxiliar Administrativo de oficina del Banco de España.

Y es que, en la última convocatoria, donde se ofrecían 33 plazas, los candidatos se enfrentan a cuatro tipos de ejercicios:

  • Psicotécnicos que analizan las capacidades, o sea, si el aspirante cuenta con las habilidades necesarias para estos trabajos.

  • Un examen sobre conocimientos teóricos.

  • Un ejercicio práctico sobre el dominio del paquete ofimático de Windows, esencial porque te proporcionará las herramientas con las que desarrollarás tus tareas cotidianas.

  • Prueba oral sobre dominio del inglés.


En el curso de MasterD encontrarás una respuesta eficiente para preparar todos estos apartados de tu preparación, incluida la formación en el manejo de Word, Excel, Power Point y navegación por internet, los programas informáticos requeridos por el Banco de España. Sin olvidar, claro está tu inglés. Todo ello a través de nuestro Campus Virtual, donde dispondrás de diversos cursos multimedia que irás adaptando a tu progresión, bajo la supervisión de un profesor personalizado que, en todo momento te asesorará sobre tus avances y carencias de forma personalizada. Asimismo contarás con un Entrenador e tu Delegación más cercana, el cual te planificará tu estudio y te planteará actividades en Delegación para que puedas superar con éxito las pruebas.

Déjanos guiarte, una vez más, hacia un mejor futuro personal y profesional. Formarás parte de nuestra amplia comunidad de alumnos que han superado las pruebas a las que han optado.