Oposiciones Docentes »

Buenos resultados en las oposiciones de educación

 

Aprobados en las oposiciones de Educación

 

Finalizado el mes de julio, como cada año, se publican las notas de las oposiciones de profesores y maestros. Es el momento de recoger todo los frutos sembrados. En septiembre los nuevos funcionarios se incorporaran a sus plazas. La sensación general es que ha sido un año complicado, con notas muy bajas, y con tribunales muy exigentes, por lo que la preparación y sentirse acompañado en la formación ha resultado imprescindible.

 

Los alumnos de MasterD nos ha mostrado su agradecimiento por nuestro trabajo y podemos decir abiertamente que 1 de cada 2 alumnos presentados, han aprobado la oposición.

 

Aprobar oposiciones para maestros y profesores

 

 

 

Las oposiciones del curso escolar 2016/2017 van a pasar al a historia por ser un año en el que la incertidumbre es la palabra que más se ha utilizado en el mundillo de las oposiciones de, primero si hay oposiciones, luego no, luego otra vez sí.. Y todo se concluyó gracias al Pacto por el Empleo firmado en Europa.

 

Este Pacto garantiza que los próximos años van a ser espectaculares, ya que hay una previsión de más de 100.000 plazas, que se impulsa desde Europa.

 

La metodología de MasterD es exigente, con el docente y con los alumnos, siendo necesario al menos un 8 sobre 10, para aprobar las distintas pruebas de evaluación. Este metodología, conocida como sistema p8.10, garantiza que los alumnos que siguen el sistema obtengan notas superiores a la media.

 

Comenzamos por lo tanto la preparación de las oposiciones de educación 2018. La metodología de MasterD consiste en una formación completa de todas las partes del examen, clases semanales, pruebas de nivel, preparación de programaciones de forma individualiza, entrenamiento en técnicas de oratoria...Un nivel de exigencia acorde con las oposiciones.

 

En torno a los meses de abril y mayo se publicarán las convocatorias, con una previsión de plaza muy interesante y la segunda quincena de junio se realizará el examen. Puedes consultar el reparto provisional de plazas en https://www.masterd.es/blog/oposiciones-educacion-2017

 

¡Empezamos con la preparación de las oposiciones de maestros y profesores 2018!

 

Cómo preparar oposiciones de educación