elbuscadordecursos.com cambia de cara

 


A partir de hoy 9 de abril la búsqueda de cursos por Internet cuenta con un nuevo aliado. Elbuscadordecursos.com se renueva con el objetivo de proporcionar un motor de búsqueda de cursos, tanto de oposiciones como de cursos técnicos y de profesiones creativas.


Elbuscadordecursos.com permite buscar cursos ordenados por categorías. Además, es posible encontrar los cursos más visitados de la página o buscar el curso que se desee introduciendo en el buscador un término de búsqueda. Dentro de cada categoría (oposiciones – empleo público, cursos técnicos o innovación educativa) el usuario podrá localizar los cursos que más se ajustan a sus necesidades. A continuación, si pincha en el enlace del curso que le interesa podrá encontrar información detallada sobre el curso en cuestión: salidas profesionales, cursos relacionados… Y si el usuario así lo desea podrá solicitar información personalizada sobre el curso que le gusta a través del formulario que aparece en la web.
Buscatucurso.com está orientada a facilitar la búsqueda de cursos por Internet. Con una cómoda navegación y un diseño atractivo, buscatucurso.com permite encontrar cursos y encaminados a preparar oposiciones o lograr una formación especializada en áreas técnicas o creativas.