MasterD Malaga »

Centro MasterD Malaga

 
masterd malaga

MasterD Málaga

 

En la delegación de MasterD Málaga tenemos acondicionadas nuestras salas para el estudio, en especial destacamos nuestra sala de café, donde además de realizar algunos de nuestros talleres y ser sustituto de la biblioteca para muchos de nuestros alumnos, se puede disfrutar de un café y desconectar por un momento.

 

En MasterD creemos en la importancia de crear ambiente de estudio, ya sabemos que un lugar adecuado mejora la capacidad de concentración.

 

masterd malaga aula p8

 

Aprovechamos la oportunidad, para dejaros algunos consejos acerca del ambiente de estudio y su relación con la mejora del rendimiento:

 

  • El lugar perfecto es una habitación donde haya silencio.
     
  • Procura que la iluminación sea natural y si no fuera el caso, utiliza lámparas de bajo consumo para que no te dañe tus ojos. Si está oscuro, deberás forzar la vista y tu cansarás antes.
     
  • La temperatura de la habitación debe ser cálida, ni frío ni calor.
     
  • En cuanto al mobiliario, una mesa amplia y una silla donde estemos bien sentados. Debemos cuidar nuestra espalda y cervicales,  para eso lo mejor es una silla cómoda y con respaldo.
     
  • El uso de las nuevas tecnologías son importantes para la búsqueda de información, pero no hay que olvidar que no debemos distraernos con aquello que no sea o tenga relación con lo que estamos estudiando.
     
  • Y por último, recordarte que una alimentación sana y mantenerse bien hidratado te ayudará a que tu cerebro trabaje correctamente.

 

masterd malaga oposiciones

 

¡Desde aquí os animamos a visitar nuestras instalaciones!

Datos del centro de MasterD Málaga

Calle Cuarteles, 20. CP 29002 Málaga.

Teléfono MasterD Málaga: 952040385

 
 

Nuevo comentario: