Charla MasterD Huelva »

Charla en MasterD Huelva con Funcionaria del SAS

 

El viernes, 24 de Julio de 2015, en la delegación de MasterD Huelva, estuvimos con Mª Dolores Tera, funcionaria del Cuerpo de Auxiliares administrativos de la Administración Pública del Servicio Andaluz de Salud.

 

Nuestros alumnos pudieron escuchar en primera persona la experiencia personal de esta funcionaria de éxito que ante una situación adversa en su vida personal tomo la decisión de enfrentarse a las oposiciones del SAS.

 

Destaca, Mª Dolores, que lo primero para afrontar con éxito este tipo de decisión es contar con la ayuda de profesionales, que te orienten y te guíen y segundo, y no menos importante, que el temario debe ser tu amigo, tu conciencia y tu amante; tu amigo porque te acompaña a todos lados, tu conciencia porque te ronda todo el tiempo y tu amante porque te lo llevas a la cama.

 

Uno de los miedos de este proceso de convocatoria es la fase concurso, la mayoría de los opositores suelen verlo como un obstáculo de difícil acceso. Hemos podido comprobar que los obstáculos se superan y como dice Mª Dolores "si yo he aprobado con plaza sin llevar méritos, todo el que se lo proponga puede. No hay más obstáculo que el que uno mismo quiera ponerse".

 

Fue una tarde muy especial en la que los inconvenientes dejaron de serlo con una historia real relacionada con la preparación del opositor, con la necesidad de que exista por parte del opositor una estrecha relación con sus preparadores, tutores y orientadores además de una experiencia muy muy cercana con nuestros alumnos.

 

¡Gracias Marilo por todo!

 

Asiste a nuestras charlas sobre oposiciones en MasterD Huelva, sólo tienes que llamar al 959252636  para reservar tu plaza o al email huelva@masterd.es

Sigue a MasterD Huelva en G+