MasterD Málaga »

Clase dual de sanidad en MasterD Málaga

 

Clase dual en MasterD Málaga

Primeros auxilios: fracturas

 

En MasterD Málaga seguimos trabajando nuestras clases duales. Hoy ha tocado una de primeros auxilios: fracturas. Han asistido alumnos de diversas especialidades, no sólo de la especialidad de sanidad, (como por ejemplo de oposiciones de enfermería y la FP de cuidados auxiliares), sino que han venido hasta de técnico superior de infantil.


Nuestra profesora Angelines ha explicado los tipos de fracturas que hay dependiendo del aspecto de la fractura y del aspecto interno del hueso. Para ello hemos trabajado por parejas un ejercicio práctico que posteriormente hemos corregido con ella.


¿Habías pensado alguna vez prepararte una oposición sanitaria o un curso especializado? ¿Sabías que la tasa de reposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para 2016 es de un cien por cien con un total de 3.391 plazas?.
 

En MasterD Málaga ofrecemos a nuestros alumnos los temarios actualizados referentes a cada convocatoria. Si quieres conseguir una plaza y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica. Contamos con el sistema de Preparación P8.10 y entrenadores personales que te harán un seguimiento personalizado.
 

Te animamos a que nos conozcas, bien pasando por el centro MasterD de Málaga, en la calle Cuarteles nº20 o bien llamando al 952040385. Donde te informaremos sin ningún tipo de compromiso de toda nuestra oferta formativa al respecto.