MasterD Zaragoza »

Master Class de Inglés en MasterD Zaragoza

  • Talleres de Inglés, divididos A2, B1 y B2 para trabajar las cuatro habilidades que marcan las escuelas de idiomas: listening, speaking, writing y grammar.
  • VÍDEO Master D Zaragoza Opiniones de alumnos.
 

TALLER INGLÉS MASTERD ZARAGOZA

 

Debido al éxito de nuestros talleres en inglés durante los meses de abril y mayo, en MasterD Zaragoza hemos decidido seguir con ellos de manera continuada. Los mismos se dividen en tres grupos (A2, B1 y B2) y constan de una experiencia completa en las cuatro habilidades que marcan las escuelas de idiomas para el aprendizaje de lenguas extranjeras: listening, speaking, writing y grammar.

 

Además, el pasado 13 de Junio, tuvimos la visita de Amy, una persona nativa americana procedente de Idaho, que nos enseñó las características de su ciudad (Boise) situada al Oeste del país. Nuestros alumnos quedaron muy contentos de la experiencia ya que Amy llevó a cabo una Master Class muy amena y divertida llena de cultura y experiencias sobre Idaho.

 

 

En MasterD Zaragoza sabemos que no es fácil poder contar con una persona nativa; ¿qué ventajas puede aportar a nuestros alumnos esta experiencia? No es posible dominar un idioma sin entender su cultura. ¿Quién mejor para transmitirla que una persona que ha nacido y vivido allí? La historia y la cultura de un país se entiende mejor cuando es explicada por una persona nativa. Los giros coloquiales son los más utilizados en el lenguaje habitual. ¿Qué mejor que aprenderlos de primera mano?

 

Por todos es conocida la importancia que tiene hoy en día el conocimiento de un idioma extranjero, ya que potencia considerablemente las expectativas laborales y personales. En esta época en la que el mundo está globalizado, poder comunicarse en otros idiomas y, sobre todo, en inglés, nos abre un sinfín de posibilidades como trabajar en el extranjero o en empresas con actividad fuera de España, viajar y poder entendernos con otras personas.

 

¿Te animas a asistir al próximo taller de inglés de MasterD? No importa tu nivel, nosotros nos adaptamos a él. Te esperamos en nuestras instalaciones de MasterD Zaragoza, en Avenida de Navarra, 93.

 

ACADEMIA MASTER D ZARAGOZA