Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD colabora con la Unión Federal de Policía (UFP)

Unión Federal de Policía (UFP)

Acuerdo con el Sindicato de Policía UFP

 

MasterD, como centro de formación y preparación de oposiciones con más de dos décadas de experiencia y 25 centros repartidos por toda la geografía española, somos especialistas en la preparación de oposiciones a Policía Nacional. Por este motivo, son varios los sindicatos policiales que colaboran con nuestro centro atraídos por los miles de alumnos de MasterD que ya han conseguido acceder al Cuerpo Nacional de Policía.

 

El nuevo acuerdo de colaboración firmado recientemente entre MasterD y la Unión Federal de Policía (UFP), uno de los principales sindicatos policiales del país, permite que sus afiliados puedan disfrutar de exclusivos descuentos en toda la oferta formativa que ofrecemos.

 

Esta colaboración se suma al ya existe acuerdo con el Sindicato Unificado de Policía. Siendo ejemplo ambos de la intención de MasterD de aproximarse a aquellas entidades que mejor conocen la realidad y la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Si eres afiliado de la UFP, ¡ya puedes contar con un 10% de descuento para formarte como profesional y para preparar oposiciones con MasterD!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: