Comentarios MasterD en SoloEmpleo

 
SoloEmpleo es el portal de empleo de MasterD. Como muchos ya sabréis, MasterD ofrece en la mayoría de sus cursos la posibilidad de hacer prácticas y de entrar en la bolsa de empleo.

Actualmente contamos con más 3.600 empresas colaboradoras que nos ayudan a ofrecer en SoloEmpleo una herramienta idónea para acceder al mercado laboral.

Este portal de empleo está diseñado para ofrecer una ventaja comparativa a los alumnos de MasterD. Además, da consejos clave para encontrar trabajo: cómo crear un CV, cómo escribir una carta de presentación, cómo preparar la entrevista de trabajo, …

Y para nosotros es una satisfacción, ya que recoge los comentarios de alumnos de MasterD sobre sus prácticas, el aprovechamiento de la formación y las valoraciones del curso realizado en MasterD.

SoloEmpleo es también un portal de opiniones y comentarios sobre MasterD, tanto de los alumnos como de las empresas colaboradoras.

El papel de las empresas colaboradoras es fundamental. Sin ellas nada de esto sería posible. Las necesitamos para darles a los alumnos de MasterD la mejor preparación práctica y la adaptación al mercado de trabajo.

En el portal de empleo podrás encontrar entrevistas a responsables de recursos humanos de empresas tan importantes como Viajes Iberia, Cortefiel o Clínicas Quirón, que cuentan sus opiniones sobre MasterD y los alumnos que realizan prácticas con ellos.

Comentarios MasterD: Creemos que la mejor formación es la que se adapta a las necesidades del empresario y del mercado laboral, permitiendo una adaptación al entorno de trabajo. Es esta formación la que aleja a nuestros alumnos del paro.