Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo acceder al Mercado Laboral

Acceder al Mercado Laboral

Cómo entrar en el Mercado Laboral

 

¿Tienes claro donde quieres estar trabajando dentro de unos años? ¿Sabes ya en qué empresa te gustaría hacerlo? ¿Sacas realmente todo el partido que tienen las redes sociales para conseguir trabajo? ¿Pasaría tu Currículum Vitae el filtro de una máquina?

En MasterD, además de formarte para la profesión que tú elijas, te preparamos para que puedas contestar a todas estas preguntas y lleves las riendas de tu futuro laboral.

 

Inserción laboral

Un dato importante: ¿Sabías que 3 de cada 4 ofertas de trabajo en España, no se publican en ningún medio de comunicación? Forman parte de lo que conocemos como el mercado oculto. Por lo tanto, si buscas trabajo, debes crear las oportunidades para ver y ser visto a través de las redes sociales, saber lanzar tu autocandidatura y aprovechar las prácticas en empresas.

A través de nuestro módulo de inserción laboral “Que no decidan por ti”, te ofrecemos las herramientas necesarias para darte a conocer, superar con éxito los procesos de selección de personal y conseguir el trabajo con el que sueñas.

Preparamos contigo el currículum vitae, la entrevista de trabajo, el discurso de presentación e incluso el discurso del ascensor. Te damos también las claves para crear tu marca personal. Además, al finalizar la formación podrás realizar prácticas formativas en empresas del sector para el que te has preparado, donde ejercitar todo lo aprendido, conocer el fuincionamiento real de una empresa por dentro, adquirir experiencia y darte a conocer en el mercado laboral.

 

Bolsa de empleo exclusiva

Pero eso no es todo. Como alumno de MasterD, tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva, donde podrás encontrar ofertas de trabajo tanto nacionales como internacionales. Además de las empresas que buscan trabajadores entre nuestros alumnos, cada día analizamos entre más de 10.000 ofertas en 84 paises para acercarte las más interesantes y que puedas optar así a las que más se adecuen a tu perfil.

A través de las Escuelas Profesionales de MasterD, te convertirás en el profesional que siempre has querido ser. Pero ten en cuenta que a la hora de contratarte existen factores que no dependen solo de la formación. Nosotros te ayudaremos también en esa parte del recorrido. Tú eres tu verdadera carta de presentación. Déjanos sacar lo mejor de ti.

 

Te ayudamos a acceder al Mercado Laboral

 

Por Amaya Cañas

4 respuestas a Cómo acceder al Mercado Laboral

18 de febrero del 2023

Hola muy buenas tardes me gustaría ingresar a las ofertas de trabajos para alumnos de master D ya que soy alumno del instituto en electricidad y fotovoltaica, ya llevo el 70% del curso en electricidad me gustaría que me ayudasen para poder acceder a un empleo en electricidad en Madrid como podía hacerlo?

responder
28 de marzo del 2023

Hola Ramón, se lo hacemos llegar a tus docentes para que puedan ayudarte.



Un saludo.


Responder
11 de junio del 2020

¡Accede al mercado laboral con la ayuda de MasterD!

responder
15 de enero del 2018

A veces pensamos que todo lo sabemos.
Este módulo de inserción laboral da herramientas reales para pasar una entrevista con éxito y sobre todo sin angustia.
Entre otras herramientas, donde se demuestra que la proactividad y el seguimiento en las gestiones de búsqueda de trabajo y o autogestión de prácticas es vital para conseguir la meta.
Muy recomendado hacerlo!!!!!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: