Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo aprobar Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Como aprobar oposiciones Auxiliar Enfermeria

Oposiciones Auxiliar de Enfermería: Cómo aprobar

Las oposiciones de Auxiliar de Enfermería son una de las más convocadas anualmente en el sector de la Sanidad por parte de los numerosos Servicios de Salud repartidos por toda España. Para poder presentarse a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería es necesario estar en posesión del Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. El trabajo del Auxiliar de Enfermería  consiste en atender las necesidades básicas de los pacientes en un centro de salud. Se trata de una gran oportunidad de obtener una plaza de empleo fijo en un sector sanitario en crecimiento.

 

Preparación Oposiciones Auxiliar Enfermería

Si tu intención es preparar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería, en MasterD puedes encontrar todos los elementos que necesitas para obtener el éxito. Con el sistema de formación abierta, podrás combinar lo mejor de ambas metodologías: formación a distancia y formación presencial.  Desde los temarios más actualizados hasta talleres y clases presenciales en tu centro MasterD más cercano que te ayudarán a dominar otro tipo de factores igualmente importantes como gestión del tiempo, planificación del estudio y preparación de entrevistas personales. Además, las numerosas herramientas multimedia (videoclases 24h, clases en directo, Campus Virtual) constituyen una metodología perfecta para formarse desde casa.

Las oposiciones de Auxiliar de Enfermería son convocadas por los distintos servicios de la salud repartidos por toda la geografía española, lo que significa que las pruebas y requisitos pueden variar de una convocatoria a otra. Sin embargo, sí existen una serie de pruebas y requisitos comunes: nacionalidad española o europea, ser mayor de 16 años y poseer el título de técnico auxiliar de clínica o técnico auxiliar de enfermería.

 

Oposiciones Sanidad MasterD

 

 

Aprobar Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Ana decidió preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería con MasterD Sevilla con el fin de darle un empujón a su carrera. Ana destaca en esta entrevista la utilidad de los talleres y la calidad de la preparación con MasterD, además de la cantidad de horarios que ofrece la academia, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Ana consiguió finalmente aprobar las Oposiciones de Auxiliar en Enfermería y subrayó el trato humano recibido por parte de todo el equipo de MasterD, quienes fueron clave en su éxito.

 

Aprobar oposiciones Auxiliar de Enfermería, Ana, MasterD Sevilla

 

 

Otra de las opciones que MasterD ofrece a sus alumnos es la de su bolsa de empleo exclusiva, donde encontrar aquellas ofertas de trabajo que mejor se adapten al perfil formativo de cada persona. Karmele no obtuvo los resultados esperaba, pero accedió a la bolsa de empleo en la que encontró un trabajo en el que continúa actualmente. Karmele tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de valorar la labor del equipo docente del centro MasterD Bilbao: “Son geniales. Para lo que necesites están ahí e invierten el tiempo que haga falta para resolver dudas. Es muy familiar”.

 

Aprobar Oposiciones Auxiliar de Enfermería, Karmele, MasterD Bilbao

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: