Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo estudiar Tramitación Procesal

Estudiar Tramitación Procesal

Estudiar Oposiciones Tramitación Procesal

 

Seguro que alguna vez te has planteado cómo sería ser funcionario y seguro que te ha parecido muy difícil llegar a conseguirlo. Pues no es así, en MasterD podemos ayudarte para que consigas una plaza en la Administración de Justicia.

 

Para poder ser funcionario de la Administración de Justicia no tienes que ser un experto en Derecho, es más, ni siquiera tienes que haber estudiado la carrera de Derecho. Entonces, ¿qué se necesita? Lo primero es una buena disposición y lo segundo un buen método. Lo primero, estamos seguros de que ya lo tienes, y lo segundo puedes encontrarlo en MasterD

 

Cómo son los exámenes de Tramitación Procesal

El examen de las oposiciones de Tramitación Procesal consta de 2 pruebas:

La primera se divide en dos ejercicios:

  • Cuestionarios Tipo Test: Podrás encontrar todo cuanto necesitas en nuestro temario ¡actualizado con todas las novedades legislativas!
  • Casos Prácticos: También en formato test de 20 preguntas referidas a un supuesto de hecho. ¿Cómo puedes prepararlos? Con nuestros supuestos prácticos y exámenes oficiales.

 

La segunda consiste en un ejercicio tipo test sobre un programa concreto de aplicación informática Word, que también podrás preparar con MasterD.

 

Academia Oposiciones Tramitación Procesal

Ya tenemos la parte de preparación de los temas pero ¿te cuesta seguir un plan de estudios? ¡Solucionado! Podrás recibir orientación, clases para aprender a planificar el estudio, métodos para estudiar y atención personalizada en tu centro y a través de nuestros servicios de atención telefónica y mensajería.

 

Pero esto no acaba aquí, queremos que consigas tu objetivo y para que no te queden dudas sobre ninguna cuestión del temario podrás ver clases en directo de tus profesores, preguntar tus dudas, acceder a clases impartidas por funcionarios de justicia, fiscales…

 

¿Quieres más? Con la preparación para Tramitación Procesal podrás optar además a las oposiciones de Auxilio Judicial. No te quedes atrás, comienza a prepararte para Tramitación Procesal y consigue tu plaza en la Administración de Justicia. Muchos de nuestros alumnos ya lo han conseguido.

 

Oposiciones Justicia

 

Por Nieves Gay

3 respuestas a Cómo estudiar Tramitación Procesal

27 de junio del 2019

¿Quieres estudiar tramitación procesal? Infórmate sobre las oposiciones, las pruebas oficiales y la mejor preparación.

responder
27 de junio del 2019

Material actualizado y atención permanente. Ahora solo queda ser constante en el estudio. ¡A por todas!

responder
27 de junio del 2019

A mí me parecen muy interesantes estas oposiciones porque, además, no te exigen estudiar un temario larguísimo como en otras de nivel similar.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: