Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo y por qué preparar Oposiciones Online

Preparación oposiciones online

Academia Online Oposiciones

 

Son muchas las personas interesadas en conseguir una plaza como funcionarios de la administración pública. Sin embargo, y dada las circunstancias laborales que atraviesan un gran número de trabajadores, son difíciles las posibilidades de compatibilizar las clases presenciales en una academia con su vida personal y profesional. Por lo tanto, una de las opciones más válidas para sacar adelante el estudio y conseguir un puesto de trabajo público es preparar oposiciones online.

 

Desde la academia MasterD, centro de oposiciones online con cerca de 30 años formando a personas para conseguir un empleo en el sector público, entendemos esta circunstancia y ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de compatibilizar los estudios con sus circunstancias profesionales y personales. Contamos con 30 academias de oposiciones en toda España.

 

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Preparación Oposiciones Online

Nuestro método se basa en la flexibilidad en cuanto al aprendizaje, ya que nos adaptamos a las circunstancias de nuestros alumnos (si puede acudir a delegación para hacer simulacros o si prefiere llevar a cabo una preparación online a través de nuestra plataforma virtual). No obstante, somos exigentes en cuanto a la calificación.

 

Con un gran nivel de exigencia, y gracias a nuestro sistema P8.10, queremos que nuestros alumnos obtengan la máxima calificación posible (concretamente entre un 8 y un 10). De esta manera, aumentamos la posibilidad de conseguir la meta deseada: alcanzar un puesto en la administración pública o privada.

 

Sin embargo, la herramienta que más caracteriza nuestro modelo es el Campus Virtual de MasterD. El Campus es una plataforma online que los alumnos de MasterD tienen a su disposición las 24 horas del día. Desde el campus, nuestros alumnos tienen acceso a una variedad de recursos:
 

  • Visualización de clases, tanto en directo como grabadas, con la explicación de cada uno de los temas que forman parte de su temario.
     
  • Posibilidad de realizar simulacros y casos prácticos para la preparación de su oposición; acceso a una biblioteca y diccionario donde podrán encontrar recursos que le permitan complementarlo con su preparación, así como resolver dudas de significado.
     
  • Posibilidad de contactar con los profesores para resolver dudas de cualquier parte del temario.
     
  • Seguimiento de un itinerario de su temario mediante el cual podrá visualizar cada uno de los recursos que hay por tema.
     
  • Aviso de convocatorias y/o exámenes de la oposición; etc. Sin duda, una herramienta útil y eficaz para aquellas personas que no puedan acudir físicamente a una delegación.

 

Por último, cabe destacar que nuestros alumnos tienen un seguimiento personalizado de un entrenador. Los entrenadores van a ser los responsables de medir el progreso académico de los alumnos, así como las personas que aclaren dudas acerca del Campus. Sin embargo, el experto en los contenidos será el profesor, la persona responsable de resolver dudas referidas al temario.

QUIERO INFORMARME SIN COMPROMISO

 

Oposiciones Online MasterD

En definitiva, los estudiantes tienen a su entera disposición un equipo de profesionales especializados para resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir a lo largo del proceso de su preparación de oposiciones online. Ya sea respecto a la planificación, la metodología o a los contenidos. Sin duda, unos recursos idóneos para llevar a cabo una preparación de una oposición a través de medios digitales.

 

Estudiar Oposiciones a Distancia 

 

Por MasterD

18 respuestas a Cómo y por qué preparar Oposiciones Online

09 de agosto del 2023

Hola,

tengo un Máster universitario en Migraciones Internacionales y quería saber si con él puedo acceder a alguna posición.

Gracias.

responder
12 de diciembre del 2018

Quisiera preparar oposiciones para arquitecto en Galicia (xunta, diputaciones y local)

responder
17 de septiembre del 2018

Queria saber precio de los cursos online de auxiliar administrativo para Galicia.Gracias

responder
18 de septiembre del 2018
Hola Mar, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web rellenando el formulario que aparece a la derecha https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo?piloto=777
Responder
29 de junio del 2018

Quisiera información sobre preparación online sobre auxiliar administrativo de corporaciónes locales en Castellón, y si preparáis para bolsa de empleo en ayuntamientos, y precio.gracias.

responder
18 de julio del 2018
Hola María Ángeles, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites si rellenas el formulario que aparece a la derecha en nuestra página web https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo

Un saludo
Responder
18 de mayo del 2018

Quería informarme sobre la preparación de oposición Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid, modalidad online, precio, acceso, etc.

responder
21 de mayo del 2018
Hola Mª José, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes pedir información sin compromiso dejándonos tus datos en el siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo?piloto=777

Un saludo.
Responder
10 de abril del 2018

Quisiera saber si imparten cursos on line para técnicos de gestión de diputaciones (consell insular de baleares)

responder
11 de abril del 2018
Hola Juani, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes ver todos los cursos que ofertamos en el siguiente enlace https://www.masterd.es/cursos

Un saludo.
Responder
04 de abril del 2018

Información acerca de preparación online oposiciones Grupo de Gestión administrativa del SERGAS

responder
06 de abril del 2018
Hola Montserrat, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes pedir información a través de nuestra página web sin compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-administrativos?piloto=777

Un saludo
Responder
07 de febrero del 2018

En las de Aux. de Enfermería

responder
08 de febrero del 2018
Puedes pedir información rellenando el formulario que aparece a la derecha https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-enfermeria

Un saludo.
Responder
07 de febrero del 2018

Estaría interesada en preparar las de Administrativo del Estado online y quería saber precios...
Gracias!

responder
08 de febrero del 2018
Hola Nuria, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes pedir información a través de nuestra página web sin compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-administrativo-corporaciones-locales-administracion-publica

Un saludo.
Responder
06 de febrero del 2018

Me gustaría saber el precio para preparar oposiciones online

responder
07 de febrero del 2018
Hola Ana, ¿en qué oposiciones estarías interesada?
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: