Con MasterD autogestiona tus prácticas

 
En MasterD,  existe la posibilidad de realizar prácticas cuando finalizas la formación. Para ello tenemos un departamento en exclusiva que se dedica a tramitar acuerdos con empresas que deseen alumnos en prácticas.

Para que un alumno pueda realizar las prácticas en empresas debe primero haber finalizado el curso formativo. Tras realizarlo, tiene que hacer el TABE, taller activo de búsqueda de empleo. Y después, podrá comenzar sus prácticas, que le abrirán camino en el mercado laboral.

Una de las principales características de MasterD es que el alumno puede autogestionar sus prácticas, ampliando así sus posibilidades y adaptándose a sus propias necesidades y características.

Un buen ejemplo de autogestión de prácticas, es la historia de este alumno del curso de energía solar y eólica. Nos cuenta su experiencia y aprendemos los pasos a seguir para gestionar nosotros mismo nuestras prácticas.



La posibilidad de contratación aumenta con la autogestión de las prácticas ya que el alumno demuestra una mayor iniciativa y responsabilidad. Las empresas ven en aquellos alumnos que han optado por la autogestión a empleados más eficaces, responsables y con mayor capacidad de adaptación.

¿Quieres autogestionar tus prácticas?

Más vídeos de prácticas en www.soloempleo.com