Con MasterD podrás incluso montar tu propia empresa

 
Las prácticas en empresas son uno de los factores principales a la hora de escoger un curso formativo y MasterD lo tiene claro, de ahí que nuestra implicación para conseguir acuerdos con las mejores empresas es máxima.

Los alumnos suelen ver las prácticas en empresas como una oportunidad para crecer profesionalmente y para hacer contactos que puedan luego ayudarle a establecer su futuro profesional.

Este el caso de Conchi Luque que realizó el curso de Agencias de Viaje, superó nuestro sistema P8.10, realizó el Taller de Búsqueda de Empleo y está realizando prácticas en una Agencia de Viajes.

Su preparación está siendo muy satisfactoria, y está aprendiendo el desarrollo de la profesión, cómo tratar al cliente, como gestionar una agencia, y las herramientas propias de la contratación de un viaje.

Y lo más curioso del caso, es que está realizando prácticas en la empresa de una de nuestras exalumnas, Loli Pedrosa. Estudió también el curso de Empleado de Agencia de Viajes y su carrera profesional ha ido avanzando hasta tener su propio negocio, aventurándose como emprendedora.



En el video, ambas nos cuentan sus experiencias y nos explican lo fundamental de la realización de prácticas ya que es en el día a día donde uno desarrolla en profundidad sus conocimientos, consiguiendo un aprendizaje más ligado a la realidad de lo que uno puede aprender con la teoría.

Si queréis seguir su ejemplo, ya sabéis, elegid a MasterD para vuestra formación, aprendiendo una profesión y consiguiendo un completo desarrollo que os puede llevar, incluso, a formar vuestra propia empresa y ser vuestro propio jefe. Apuesta por nosotros y apostarás por ti.