Conduce tu propia Autoescuela

 
¿Imaginas abrir tu propia Autoescuela…?

¿Sabias que cuando ya seas Profesor de Formación Vial puedes  obtener el de Director de Autoescuela? (Anteriormente se exigía una antigüedad de cinco años)

Las salidas laborales son amplias, ya que una vez que hagas tu curso de Profesor de Autoescuela y consigas el título de profesor,  puedes optar a sacarte el certificado de Director de Autoescuela y poder conducir tu propio futuro profesional…

Además es algo muy sencillo, ya que los aspirantes a Director de Autoescuela se tendrán que presentar a una única prueba teórica dentro de su provincia. Dicho examen está compuesto por 40 preguntas tipo test, en las que existen dos o tres respuestas posibles, donde solo una, será la correcta. En total se tienen que acertar 30 de las 40 preguntas para que el examen sea considerado Apto.

Si consigues superar este examen, podrás llevar a cabo las funciones propias de un Director de Autoescuela:

Podrás solicitar la autorización de ejercicio y licencia de apertura de tú propia Autoescuela e incluso luego abrir diferentes secciones. Además podrás planificar y gestionar la enseñanza que se impartirá en los centros, dirigiendo y controlando el buen desarrollo de la actividad docente. También tendrás que estar presente cuando se requiera cualquier inspección en ellas y serás el responsable de contratar y supervisar el trabajo efectivo de tus trabajadores, tanto de  Profesores/as de Autoescuela como Secretarias/os.

No lo dudes, opta a ser Profesor y luego podrás ser el Director de tú propia Autoescuela, esta profesión puede ser muy gratificante, porque estarás ayudando a la correcta  formación de los futuros conductores, poniendo así tu granito de arena, en intentar disminuir una de las peores lacras de nuestros tiempos, los accidentes de tráfico y  el desgaste económico y humano que  estos conllevan.

¡¡¡Animo, en MasterD  te podemos ayudar a conseguirlo!!!!