Consigue una certificación oficial gratuita en lenguaje ABAP de SAP

 
Actualmente los profesionales certificados en SAP están entre los más demandados del mercado. Se prevé que de aquí a 2015 se necesitan en España más de 5.000 programadores del lenguaje ABAP.

  • ¿Tienes formación relacionada con informática?

  • ¿Estás desempleado?

  • ¿Tienes conocimiento de programación?


Si cumples estos requisitos tienes la oportunidad de realizar UNA CERTIFICACIÓN OFICIAL GRATUITA EN LENGUAJE ABAP DE SAP.

Este programa esta Subvencionado por el Servicio Público de Empleo y se estima que al menos el 60% de los estudiantes que formen parte del programa tendrán un contrato de trabajo a la finalización del curso.

Este curso esta valorado en 7.200 euros y es GRATUITO.

En España en estos momentos más de 5.000 empresas utilizan las aplicaciones de SAP para gestionar sus procesos y más de 238.000 a nivel mundial por lo que la demanda de personal cualificado es un hecho demostrado.

Esta certificación acredita internacionalmente como expertos en la materia, con lo que las posibilidades de trabajo no se limitan a España, sino a todo el mundo.

Si quieres recibir más información y realizar la  pre-inscripción puedes consultar la siguiente página:  http://www.certificacion-sap.es/